FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INVITAN A BERTÍN

Los del Río: "Se han hecho 4.715 versiones diferentes de La Macarena"

Los cantantes han invitado a Bertín para charlar un poco sobre su vida como dúo musical.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 13 Abril 2017 01:00 | Última actualización: Jueves 13 Abril 2017 05:04

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

Telecinco ha estrenado este miércoles, 13 de abril, un nuevo programa de 'Mi casa es la tuya', aunque en este caso, ha sido el presentador Bertín Osborne quien ha sido invitado a casa de Antonio, miembro del dúo musical 'Los del Río', donde el cantante, junto a los dos integrantes del dúo, han repasado su vida musical.

Los del Río

Los del Río

El primero en hablar con el presentador del programa ha sido Antonio, quien ha comenzado la entrevista afirmando que "el otro día fui solo por primera vez a Madrid y me faltaba una parte de mí", añadiendo que "llevamos 55 años los dos jugando a cantar".

¿Cómo fue la infancia de ambos?

El cantante, no solo ha hablado de su faceta profesional, sino que también ha charlado sobre como fue su infancia, y ha relatado que "de pequeño era muy travieso. Me colaba para ver a Farina, Valederrama, Marchena...", y ha recordado que "de pequeño no se me daba demasiado bien el colegio".

Posteriormente ha sido Rafael quien se ha sentado con el presentador, a quien ha contado, a diferencia de su compañero, que "yo era un buen estudiante cuando era pequeño, incluso iba adelantado a mi curso", aunque ha afirmado que "con 13 años ya había trabajado no recuerdo en cuántos sitios...".

¿Pensaron alguna vez en separarse?

A continuación, los dos se han sentado junto a Bertín para hablar del grupo musical, del que han confesado que "al principio nos llamábamos 'Conjunto Los Ríos'", y han recordado que "la primera oportunidad nos llegó cuando teníamos quince años, en Radio Sevilla".

Los del Río charlan con Bertín Osborne

Los del Río charlan con Bertín Osborne

Poco después, los integrantes de 'Los del Río' han recordado que "pensamos en separarnos, cuando nos casamos, y vimos que no nos daba para comer", aunque han querido matizar que "nunca nos ha propuesto nadie romper nuestro dúo, fue un pensamiento propio".

Una vida llena de anécdotas

Durante un momento de la entrevista, ambos se han puesto a contar anécdotas de su vida profesional, y Antonio ha recordado que "José Ortega Cano me dijo que no me arrimara tanto a Rocío Jurado bailando sevillanas", y ha querido afirmar que "aparecimos por primera vez en televisión gracias a Adolfo Suárez", y ha contado que han llegado a "cantar en La Zarzuela, para los Reyes de España".

Además, como no podía ser de otra forma, han hablado de uno de sus mayores éxitos: La Macarena. Sobre la canción, han afirmado que "en el año 1993 no se escuchó ni una sevillana en la feria, solo La Macarena", y han contado que "se han hecho 4.715 versiones diferentes".

Y finalmente, para terminar el programa, los cantantes han grabado una versión especial de la canción, que han interpretado con muchísimos bailarines que han invadido la casa de Antonio, y que han bailado al ritmo de "dale a tu cuerpo alegría, Macarena. Los del Río y Bertín te quitarán las penas".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series