FormulaTV

AMOR EN LA NATURALEZA

'Granjero busca esposa': Facundo siembra la duda entre los participantes a causa de su sexualidad

Los granjeros se enteran de la sexualidad del participante en casa de Carlos Lozano.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 13 Abril 2017 14:39

Programa relacionado

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

2008 - Act

España

Realities

3,3

1 crítica

Popularidad: #220 de 2.062

  • 20

'Granjero busca esposa' está de vuelta en Cuatro. Pero esta vez con una diferencia respecto a ediciones anteriores, hay un granjero que busca esposo. Mientras Carlos Lozano estaba hablando con él, sus compañeros comenzaron a especular sobre la sexualidad del concursante. Hasta que llegó él y la aclaró.

Facundo de 'Granjero busca esposa'

Facundo de 'Granjero busca esposa'

Facundo es de Girona, tiene 47 años y vive en una masía con sus tres hermanos. Su gran pasión son los más 30 caballos que tiene. Es amante de la naturaleza, enamoradizo, pasional y muy familiar. Sueña con tener un hombre a su lado para toda la vida. El resto de concursantes son Patricia, José, David y Garikoitz.

El hombre ideal de Facundo

El concursante ha comentado: "Busco una persona respetuosa, que me dé noches de fiesta pero también de sofá y cama". También añade sobre el hombre que quiere encontrar en el programa: "Mi ideal de hombre es un jinete, un amante de los animales". Patricia bromeó con Facundo sobre el tipo de hombre que buscaban, comentando que "a ver si nos van a gustar el mismo tipo de hombres y me los vas a quitar". El granjero, en tono de broma, contestaba: "Te arranco el pelo y me lo pongo".

La sexta temporada del dating show de Cuatro comienza en abril. Con unos granjeros que son los "pesos pesados" de las granjas españolas, de hecho uno de ellos vende los huevos más caros de España. Esta es la segunda vez que Carlos Lozano se pone al frente del programa, tras su salida de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series