FormulaTV

ESPEJO PÚBLICO

Fran Rivera se reitera, aunque acaba pidiendo perdón: "Lo que tienen que hacer los antitaurinos es ducharse"

El torero responde a las redes sociales en 'Espejo Público' tras su comentario sobre los antitaurinos.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 13 Abril 2017 17:49 | Última actualización: Jueves 13 Abril 2017 18:16

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #17 de 1.918

  • 47

Tras saltar la polémica por su comentario sobre los antitaurinos en 'Espejo Público', donde preguntaba irónicamente si "¿para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?", este jueves el programa ha conectado en directo con el torero Fran Rivera para que respondiera a las críticas de las redes sociales.

Fran Rivera en 'Espejo Público'

Fran Rivera en 'Espejo Público'

El hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, que ha iniciado la conexión afirmando que "los toreros tenemos que aguantar insultos de todo tipo" por parte de los antitaurinos. "La mayoría se alegra de que un niño con leucemia se muriera porque dijo que quería ser torero, se alegran de la muerte de un hombre, de un torero, porque lo mató un toro", ha declarado, diciendo que "ya está bien" después de que "desearan la muerte de mi hija, Carmen, y que dijeran cuando me cogió el toro 'qué pena que no se ha muerto'".

Finalmente pide perdón

De este modo, el torero se ha reiterado en su afirmación, y ha dicho que "lo que tienen que hacer es ducharse, porque eso es verdad, y lo que tienen que hacer es dejar de insultar y comportarse porque nosotros estamos dentro del marco de la ley". Así pues, se ha mostrado reticente a mostrarse arrepentido por las palabras dichas anteriormente en el magazine matinal de Antena 3, presentado en el periodo vacacional por Sandra Golpe.

A pesar de esto, Fran Rivera ha terminado la conexión afirmando que "si alguien se ha comentado por mi comentario de las duchitas, que no se moleste, no es mi intención molestar". Este comentario ha sido tomado por la presentadora como una forma de pedir de perdón a los antitaurinos, a lo que el torero ha dicho que "lo que no haga el Cristo de las Tres Caídas, no lo hace nadie".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series