FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CON SU HIJA

'El árbol de tu vida' aprovecha el tirón de Fran Rivera para emitir la entrega protagonizada por él

El torero recibirá la carta de su hija, al que él mismo ha mencionado en medio de la polémica por su comentario sobre los antitaurinos y las duchas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Abril 2017 19:03

Programa relacionado

El árbol de tu vida

Popularidad: #721 de 2.093

  • 1

Una de las noticias más polémicas de los últimos días ha sido la de las declaraciones de Fran Rivera sobre la higiene de los antitaurinos. Este martes, el colaborador de 'Espejo público' se preguntaba en directo si "para ser antitaurino, ¿hay que dejar de ducharse?", palabras que rápidamente eran criticadas y tildadas de clasistas en las redes sociales.

Fran Rivera en 'El árbol de tu vida'

Fran Rivera en 'El árbol de tu vida'

Antena 3 sabe que el torero se encuentra de plena actualidad y, por ello, ha querido aprovechar su tirón mediático para emitir el próximo martes 18 de abril a las 22:30 horas la entrega de 'El árbol de tu vida' presentado por él. Si bien es cierto que tan solo restan dos entregas del programa presentado por Toñi Moreno, sin duda la de Rivera será un buen antídoto ante el especial de baile de 'Got Talent España' que Telecinco tiene programado, ya que el talent ha demostrado su efectividad tras el final de su segunda edición.

Su hija, parte de 'El árbol de tu vida'

En 'El árbol de tu vida' de Fran Rivera, el torero recibirá la carta de una persona muy especial, su hija, lo que hará florecer sus sentimientos y hasta le provocará algunas lágrimas. Precisamente este jueves en conexión con 'Espejo Público' hacía mención a la pequeña, al denunciar que la mayoría de los antitaurinos "desearan la muerte de mi hija, Carmen, y dijeran cuando me cogió el toro 'qué pena que no se ha muerto'".

Las palabras de Fran Rivera sobre las duchas de los antitaurinos han levantado todo tipo de críticas también por parte de rostros conocidos como Frank Cuesta. Por ello, y aunque en la conexión desde Sevilla el diestro se ha reiterado en un principio, finalmente ha querido zanjar la polémica diciendo que "si alguien se ha comentado por mi comentario de las duchitas, que no se moleste, no es mi intención molestar".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series