FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEGUNDA FINALISTA

Daniela Blume, segunda finalista de 'GH VIP 5'

La locutora de radio no consigue derrotar a su enemiga Alyson Eckmann.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 14 Abril 2017 01:42 | Última actualización: Viernes 14 Abril 2017 01:44

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Con la reciente victoria de Alyson Eckmann, que se ha convertido este jueves 13 de abril en la ganadora de la quinta edición de 'GH VIP', Daniela Blume se ha tenido que conformar con el título de segunda finalista. La relación entre ambas ha sufrido varios altibajos durante los tres meses de concurso, aunque finalmente las dos concursantes han limado asperezas en los últimos días de convivencia a solas.

Daniela Blume, segunda finalista de 'GH VIP 5'

Daniela Blume segunda finalista de 'GH VIP 5'

Segunda finalista

La aventura en la casa de Guadalix de la Sierra ha terminado para Daniela Blume. Su concurso ha estado protagonizado, indiscutiblemente, por los altibajos que ha sufrido su amistad con Elettra Lamborghini, bastante deteriorada en las últimas semanas. Ambas concursantes mostraron abiertamente una atracción mutua al principio del concurso, no obstante, esta tensión sexual nunca fue consumada.

A pesar de ello, el distanciamiento llegó cuando Daniela fue testigo de las críticas que Elettra le había dedicado a sus espaldas durante algunos enfrentamientos que las dos concursantes habían solucionado ya semanas atrás. La amistad entre ambas se rompió y ni siquiera los mensajes de apoyo de sus fans, que abogaban por un acercamiento entre ambas, consiguieron la reconciliación de Blumettra.

Para más inri, la llegada de Aída Nízar como repescada a la casa enturbió aún más la relación entre ambas amigas. Aída se posicionó como el principal apoyo de la sexóloga, lo que provocó el distanciamiento total y la desconfianza absoluta por parte de Elettra. Por otro lado, su sonada enemistad con Alyson Eckmann también ha centrado la mayoría de tramas de las últimas semanas. Ambas concursantes han manifestado en reiteradas ocasiones no llevarse bien, aunque en los últimos días de convivencia a solas, las dos chicas se han reconciliado definitivamente.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series