FormulaTV

GANADORA

Alyson Eckmann gana 'GH VIP 5'

La colaboradora y presentadora le ha ganado el duelo a Daniela Blume, que se conforma con el título de segunda finalista.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 14 Abril 2017 01:37 | Última actualización: Viernes 14 Abril 2017 01:38

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

¡Ya tenemos ganadora de 'GH VIP 5'! Después de más de tres meses de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, Alyson Eckmann se ha convertido, este jueves 13 de abril, en la ganadora de la quinta edición de 'GH VIP'. La colaboradora y presentadora le ha ganado el duelo a Daniela Blume, que se conforma con el título de segunda finalista.

Alyson Eckmann gana 'GH VIP 5'

Alyson Eckmann gana 'GH VIP 5'

La edición ha durado más de tres meses

Sin duda, el paso de Alyson Eckmann por la casa de Guadalix de la Sierra no se entiende sin la presencia de Marco Ferri. Su bonita e intensa amistad ha centrado las tramas principales de la quinta edición de la versión VIP del reality. La americana mostró abiertamente, al principio del concurso, una clara atracción por el italiano, algo que la presentadora no dudó en gritar a los cuatro vientos.

No obstante, desde que el chico confesara tener novia fuera de la casa, la relación entre ambos se "estancó" en una bonita amistad. Sin embargo, sus acercamientos no eran bien vistos desde el exterior de la casa por Aylén Milla, la novia de Marco, que entró en escena hace unas semanas y se convirtió, por sorpresa, en concursante oficial a mitad de concurso.

Sin duda, su entrada en la casa dinamitó a los dos amigos y el punto que Alyson Eckmann soltó sobre Marco por descarte en una de las últimas nominaciones terminó de distanciar a los concursantes, que han pasado sus últimas semanas de concurso enfrentados. Por otro lado, su difícil relación con Daniela Blume también le ha servido al programa para generar contenido en las últimas semanas. Aunque, finalmente, tanto la sexóloga como la locutora de radio se han reconciliado definitivamente durante los últimos días de convivencia.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series