FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LÁGRIMAS NEGRAS

Aylén Milla se derrumba en la final de 'GH VIP 5', cansada de críticas

La novia de Marco Ferri no ha aguantado la presión en el plató de Telecinco.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 14 Abril 2017 00:57 | Última actualización: Viernes 14 Abril 2017 01:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

El triángulo amoroso formado por Marco Ferri, Alyson Eckmann y Aylén Milla sigue dando sus frutos. Incluso, cómo no, en la gran final del concurso. La historia de los tres concursantes no podía faltar en el último programa del reality, y menos teniendo en cuenta que una de sus protagonistas, la americana, acaba de salir de la casa y debía hacer frente a todo lo que le ha ocurrido en estos últimos tres meses.

Las imágenes de lo sucedido en la casa entre los tres concursantes han tensado la entrevista de las dos finalistas y ha provocado que Marco y Aylén salieran en su propia defensa, protagonizando así un leve desencuentro con Alyson, con la que ya poco les queda por hablar. No obstante, un corte de publicidad ha servido a Aylén para terminar de romperse tras la tensión acumulada.

Aylén rompe a llorar durante la publicidad

Aylén explica, entre lágrimas, los motivos de su tristeza

Aylén explica, entre lágrimas, los motivos de su tristeza

La argentina se ha roto tras recibir varios mensajes de apoyo a través de las redes sociales. Preguntada por Jordi González, la novia del italiano ha admitido estar agotada mentalmente por la presión mediática. Parece que la concursante de 'GH VIP 5' no soporta que tanto el público como sus compañeros hablen sobre su relación con Marco.

"Me gustaría levantarme e irme, porque estoy cansada. Estoy cansada del machaque. Se aplauden ridiculeces, se aplaude que te denigren", relataba Aylén, visiblemente emocionada. Tanto la argentina como su chico consideran que su relación ha sido exageradamente juzgada. Las lágrimas de la chica han provocado un sutil acercamiento por parte de Alyson, que ha intentado animarla restándole importancia a lo sucedido: "No te hundas, la gente solo ve un pequeño porcentaje de lo que os pasa. No te preocupes, porque esto acaba hoy".

Por su parte, Aída Nízar ha vuelto a verse envuelta en un tema ajeno a ella interviniendo para hacer leña del árbol caído. La repescada de 'GH VIP 5' ha acusado a Marco de "partirse de risa" mientras su chica lloraba desconsolada, algo que el italiano ha negado rotundamente: "Marco, tú no la quieres. Te interesa como negocio".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series