FormulaTV

VUELVE A TELECINCO

Álex González revela la cancelación de 'Citizen' tras rodar el piloto: "La cadena dijo que no"

El actor ha concedido una entrevista en la que ha comentado el final de 'El Príncipe' y sus próximos proyectos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Abril 2017 13:52 | Última actualización: Viernes 14 Abril 2017 13:52

Con motivo del estreno de "Órbita 9" en cines, película que protagoniza Álex González junto a Clara Lago, el actor ha concedido una entrevista para hablar sobre la película y sobre su nuevo proyecto en televisión. Álex González protagoniza este mes la portada de dicha revista en la que ha hablado sinceramente sobre la cancelación de 'Citizen', serie estadounidense en la que ha participado, y sobre el final de 'El Príncipe'.

Álex González en una imagen de 'El Príncipe'

Álex González en una imagen de 'El Príncipe'

Según ha revelado Álex González en esta entrevista, la serie que ya había empezado a grabar en Estados Unidos, 'Citizen', ha sido rechazada por Hulu tras la presentación del capítulo piloto. Sin embargo, tanto el actor como el resto del equipo de la serie mantienen la esperanza de que otra plataforma o cadena pueda emitirla: "La cadena dijo que no pero el proyecto es de Paramount y los derechos los siguen teniendo ellos, así que no tiran la toalla", ha dicho el actor en la entrevista a VIM Magazine.

Además, Álex González ha contado cómo le llegó la oportunidad de protagonizar una serie estadounidense. El actor ha explicado que fue a Estados Unidos sin intención de quedarse, hasta que, sin esperarlo, fue fichado para 'Citizen'. "Fue simplemente un viaje para estar allí un par de meses. En ese tiempo hice un prueba y tuve la suerte de que me dieran el papel protagonista para la serie", ha revelado el también modelo.

Aunque al que fuera protagonista de 'El Príncipe' le hacía ilusión este proyecto confiesa que ahora mismo está centrado en otra cosa: "En junio empezamos a rodar la serie 'Vivir sin permiso' para Telecinco y, de momento, tengo la energía ahí". En este nuevo proyecto volverá a coincidir con José Coronado, al que considera su "hermano mayor" después de haber trabajado juntos en la serie de Telecinco, pero con un cambio de registro, en este caso, Álex González será "el malo de la serie", un nuevo tipo de personaje que el actor tiene ganas de interpretar.

¿Un final feliz para 'El Príncipe'?

Sobre su trabajo con Coronado y el final de 'El Príncipe' también ha hablado en esta entrevista. Reconoce que si se eligió el dramático final de la serie fue porque las personas que toman esas decisiones "saben más que nosotros", aunque ha confesado que le gustaría haber visto un final feliz de Morey y Fatima (Hiba Abouk). "Mi final ideal habría sido que hubieran mostrado una escena cotidiana con voz en off, por ejemplo poniendo la mesa con uno o dos hijos pequeños, y ver a una familia feliz pero con cicatrices, físicas y emocionales", ha confesado el actor, "un final feliz, al fin y al cabo".

A pesar de considerar que la historia de 'El Príncipe' contada en dos temporadas fue perfecta, Álex González reconoce que, como actor, Morey es un personaje que le gustaría volver a interpretar. Aún así no cree que la serie del barrio melillense pueda tener un spin-off como ha sucedido con 'Velvet' en Movistar+: "La historia en sí ya no da para más", ha concluido el actor. ¿Volveremos a ver a Álex González en la piel de Morey?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series