FormulaTV

HIGIENE ANTE TODO

El zasca de Anna Simon ('Zapeando') a Fran Rivera: "Yo también soy antitaurina y esta mañana me he duchado"

"Conozco a alguno que va como un pincel, pero no se limpia los sobacos desde el jueves Santo pasado", añade la colaboradora de 'Zapeando'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Abril 2017 11:44 | Última actualización: Viernes 14 Abril 2017 11:45

A Fran Rivera le llueven más críticas que halagos. Las palabras del colaborador de 'Espejo público' han protagonizado una polémica mayúscula que ha despertado la ira de los antitaurinos. A esta causa se ha unido Anna Simon, la periodista de 'Zapeando' que no ha dudado en contestar a las declaraciones del torero.

Anna Simon, en 'Zapeando'

Anna Simon, en 'Zapeando'

El matador de toros lo volvió a hacer, sin pelos en la lengua y sin censura. Durante el programa de Antena 3 presentado por Susanna Griso, Rivera cuestionó la higiene de los que están en contra de la tauromaquia. "¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse? Es que tienen una mala pinta tremenda todos", dijo.

Tras las respectivas respuestas de PACMA y Frank Cuesta, la colaboradora del espacio de laSexta también se une al lanzamiento de pullas contra el hijo de Paquirri. A la pregunta del madrileño sobre la dudosa higiene de los antitaurinos, la catalana respondió: "Yo soy antitaurina también, y esta mañana me he duchado", expresaba mientras invitaba a sus compañeros a olerle la axila para comprobarlo.

No es cuestión de higiene

Sin embargo, Anna Simon no se quedó ahí: "Ahora resulta que para ser limpia hay que llevar traje... Conozco a alguno que va como un pincel, pero no se limpia los sobacos desde el jueves Santo pasado", ha añadido. Con esta opinión, la periodista se une a los VIPS que se manifiestan en contra de las chirriantes palabras del torero.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series