FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VA Y BENNET

'Arrow': Manu Bennett sí estará en el final de la quinta temporada de la serie

Tras haberlo desmentido él mismo, el actor volverá a ponerse en la piel de el supervillano Deathstoke.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Abril 2017 12:37 | Última actualización: Viernes 14 Abril 2017 12:42

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #103 de 3.441 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

Después de muchos rumores, muchas especulaciones y muchas informaciones contradictorias, Manu Bennett sí estará en el final de la quinta temporada de 'Arrow'. Aunque él mismo se encargó de desmentir esta información el pasado 12 de abril a través de su cuenta de Twitter, TV Guide ha confirmado que Bennet volverá a ponerse en la piel de Deathstoke para terminar la quinta tanda de la serie de The CW.

Manu Bennet en una imagen de la serie 'Arrow'

Manu Bennet en una imagen de la serie 'Arrow'

A través de una publicación en Twitter en la que aseguraba que él se encontraba en Auckland grabando para la serie 'Las crónicas de Shannara' y lejos del rodaje de 'Arrow' en Vancouver, Manu Bennet dijo que no iba a volver a la serie. Aunque otros tuits de sus compañeros confirmaban la vuelta de su personaje, el actor quiso aclarar que no sería él quien interpretara el personaje si no otro actor. Sin embargo, ahora se ha confirmado que sí será él quien volverá a dar vida a Slade Wilson.

El cruce de información

En menos de una semana la información sobre su supuesto regreso ha cambiado radicalmente. En primer lugar, el productor de la serie, Marc Guggenheim, y Stephen Amell, protagonista de la misma, aseguraban que Bennett volvería a unirse al equipo. Dos días después, era él propio actor quien desmentía esta noticia alegando los motivos ya mencionados.

¿Era una estrategia para dar bombo a su regreso o el actor estaba desinformado sobre su situación en 'Arrow'? No podemos asegurar ninguna de las dos cosas, pero sí confirmar la vuelta de Manu Bennet a la serie que, según recogen distintos medios americanos, podremos ver en el capítulo final de la quinta temporada el próximo 24 de mayo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series