FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

LOVE MEDIASET

'All you need is love...o no': Irene Junquera ya recorre España con la caravana del programa

Se desvela como será el vehículo que acompaña a la presentadora con el objetivo de "ser parte de las mayores historias de amor...o de desamor".

Por Xavi GallartPublicado: Viernes 14 Abril 2017 14:33 | Última actualización: Viernes 14 Abril 2017 14:43

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #620 de 2.088

Cada vez está más cerca el estreno de 'All you need is love...o no' y por ello su equipo ha empezado ya su producción. El nuevo programa de Telecinco y Zeppelin TV ya está viajando por toda la geografía española con Irene Junquera al frente. La presentadora lo está haciendo con la ayuda de una caravana, al igual que en los 90 en 'Lo que necesitas es amor' de Antena3. Pero esta vez con una clara diferencia: el programa no sólo se centrará en historias de amor, están también abiertos a otras opciones como las rupturas en directo.

Irene Junquera en 'All you need is love...o no'

Irene Junquera en 'All you need is love...o no'

En el nuevo video promocional del programa, Irene comenta: "ya está rodando por toda España para ser parte de las mayores historias de amor...o de desamor". La presentadora será por tanto la portada de buenas (o malas) noticias a los protagonistas del programa. Lo hace después de fichar por Mediaset España, una incorporación que sorprendió a todos ya que durante los últimos tiempos se había convertido en uno de los rostros mas reconocibles de Atresmedia.

Irene comenzó en 'Punto Pelota' y más tarde pasó a Atresmedia con el 'El Chiringuito de Jugones'. Después de un tiempo en este espacio, pasó a colaborar en 'Zapeando'. Incluso llegó a presentar las campanadas en laSexta en 2017 junto con Frank Blanco. Ahora se convierte en la copresentadora de este espacio que trata sobre el amor, o no, junto con Risto Mejide. El humorista David Guapo y la periodista América Valenzuela forman también parte del programa para debatir sobre los casos que se presenten y dar consejos.

Un programa con muchos cambios

El programa llega después de haber estado a punto de ser lanzado en 2016 y haberlo hecho de una forma muy distinta. En junio de 2016 se rumoreó que Jordi González iba a ser el presentador pero al ver el potencial del formato se decidió guardarlo hasta nueva orden. Ahora vuelve pero lo hace con Risto Mejide al frente y con un claro giro: no sólo de amor se hablará, habrá rupturas, dramas y mucho humor.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series