FormulaTV

DEL CAMBIO AL DESTAPE

'Cámbiame': Cristina Rodríguez protagoniza un sensual y sugerente striptease en el plató

La estilista de 'Cámbiame' protagoniza el momento más erótico y sensual del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Abril 2017 14:00 | Última actualización: Viernes 14 Abril 2017 16:40

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #96 de 1.918

Parece que este es el año del desnudo para Cristina Rodríguez. Lo que empezó en Navidades con un desnudo integral en Twitter se convirtió en la nueva forma que tiene la estilista para mostrar su lado más candente y desenfadado. El pasado Jueves Santo, Telecinco apostó por 'Cámbiame' y la diseñadora quiso celebrarlo a lo grande. Cristina comenzó a quitarse la ropa y a protagonizar un striptease ante la mirada atónita de millones de espectadores que no esperaban un momento así en el programa.

Cristina Rodríguez, en 'Cámbiame'

Cristina Rodríguez, en 'Cámbiame'

La estilista que también había empezado el año nuevo desnudándose para la revista Interviú no tuvo ningún perjuicio en mostrar su cuerpo al natural al quitarse poco a poco la ropa. "Nuestro cuerpo es arte y no hay que tener vergüenza en mostrarlo", así fue como Rodríguez siguió protagonizando el momento más sensual del programa, guiado por Pelayo Díaz que no dudó en animarla. La coach y estilista no dudó tampoco en afirmar: "Otra vez a desnudarme. ¡Ay que se me salen las tetis!".

Protagonista de las últimas semanas en 'Cámbiame'

Natalia Ferviú se mostró muy sorprendida con el desnudo que dejó a su compañera del programa en sujetador. "¡He visto pezón!", expresó Natalia sin poder contener su risa tras ver el striptease de Cristina Rodríguez. Cristina mostró su felicidad, su desenfreno y su lado más sensual después de haber pasado por polémicos momentos que podrían haber puesto punto y final a la relación amigable que mantiene con Natalia Ferviú.

Lo cierto es que no ha pasado ni un mes desde que Natalia acusó a Cristina de haber dado me gusta en Twitter al comentario de un usuario que decía que era Cristina la que merecía haber ganado el 'Cámbiame Challange' y no Natalia. El tuit ocasionó una polémica muy fuerte entre las dos estilistas del exitoso programa de Telecinco que acabó en una emocionante reconciliación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series