FormulaTV

DUELO

Aritz ('GH 16') : "Me encanta ver cómo Jordi González le chupa el culo a Aylén Milla"

El exconcursante quiso felicitar también a Aída Nízar por dejar las cosas claras y a Alyson por ser la ganadora.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Abril 2017 17:14 | Última actualización: Viernes 14 Abril 2017 17:22

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Ha pasado algún tiempo desde que Aritz Castro, segundo finalista de 'Gran Hermano' 16, dijera que Jorge Javier Vázquez era "chulo y déspota" con los recién expulsados, pero mucho más desde que confesó no haber visto el reality ni saber de lo que iba. Sin embargo, Aritz se ha aficionado al formato tras su paso por Guadalix de la Sierra. Es así como pudo ser testigo del momento en el que el presentador de Gran Hermano VIP 5' salió en defensa de la, según él, "teatrera" Aylén Milla , al verla sumida en un baño de lágrimas.

Aritz de 'GH 16' critica a Jordi González y a Aylén Milla

Aritz de 'GH 16' critica a Jordi González y Aylén Milla

"Me encanta ver cómo Jordi González le chupa bien el culito a Aylén Milla por ser una persona famosa". Así se expresó el exconcursante de Bilbao sobre lo que estaba viendo no sin antes confesar abiertamente que la novia de Marco Ferri le caía como "el puto culo". Aritz no paró de mostrar su indignación en su Instagram Stories con el presentador: "Defiendes a las personas que están ganando un pastón y no a los desconocidos que están en el formato real. Claro que sí chavalote". Además, no tuvo pelos en la lengua a la hora de expresar lo indignado que está con el formato de "la caja tonta" al comparar la presión a la que le sometieron para que desvelarse su relación con Han y el respeto que se le ha dado a una "teatrera que se está forrando" a manos llenas.

Aritz, fiel seguidor de Alyson Rae Eckmann

Tras la importante crítica despectiva que Aritz hizo en contra de Jordi González, el exconcursante que vivió una historia de amor dentro de la casa de 'GH' quiso felicitar a Aída Nízar por poner las cosas claras y decir que Marco Ferri se había reído de su novia Aylén detrás de las cámaras y que lo único que le interesa de ella es formar un negocio televisivo.

Además, en este arrebato de sinceridad, Aritz quiso recalcar su satisfacción de que Alyson Rae Eckmann fuera la ganadora de la quinta edición al decir: "¡Aupa Alyson! ¡Qué hostias, ni un puto conffetti! Qué os sobra la pasta joder". Fue de esta forma, en medio de tantas lágrimas negras, tanto "teatro" y tanta indignación como el vasco felicitó a la americana por haber ganado la batalla a Daniela Blume y haberse llevado el maletín con los 100.000 euros.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series