FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DRAMA APOCALÍPTICO

'The Walking Dead': Una huelga de guionistas podría retrasar el estreno de la octava temporada

La nueva temporada de la serie de AMC podría ser aplazada de finales de octubre de 2017.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Abril 2017 18:04 | Última actualización: Viernes 14 Abril 2017 18:06

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Dice el refrán que quien espera, desespera. Es lo que podría pasar con los fans de 'The Walking Dead', ya que tendrán que esperar más tiempo de lo habitual para el estreno de la octava temporada. Parece que la guerra entre Los Salvadores y el grupo de Rick Grimes tendrá que posponerse, debido a un mayúsculo problema.

La séptima temporada de 'The Walking Dead', en AMC

La séptima temporada de 'The Walking Dead', en AMC

Octubre siempre ha sido el mes marcado con un círculo rojo para los seguidores. Sin embargo, este ritual podría cambiar. El comienzo del rodaje de la nueva entrega estaba programado para principios de mayo, pero una huelga de guionistas podría retrasar la grabación de la serie y, posteriormente, el estreno de esta en la pequeña pantalla.

Aunque la historia de los personajes ya estará casi terminada en el momento que empiece la producción, los guiones pertenecen al Gremio de Escritores, el órgano que ha convocado el paro para exigir una subida de los salarios. El último cese de actividad se produjo en 2008 y afectó a varios dramas como 'Perdidos', 'Rescue Me', 'Breaking Bad' o 'The Office'.

Rick Grimes se pronuncia

Por su parte, AMC, cadena que emite la serie, se ha manifestado para calmar a los fans. En principio, la huelga no afectaría a la agenda de 'The Walking Dead', por lo que el estreno seguiría fijado para finales de octubre de 2017. Si ocurre algún fallo, los nuevos capítulos verán la luz cómo muy tarde a finales de octubre.

Pase lo que pase, el actor que da vida al sheriff Rick, AAndrew Lincoln, ya ha expresado sus ganas por plantarle cara al temido Negan y a sus verdugos. "Estoy más emocionado que nunca por esta temporada. Esto es tan real, estoy listo para ir, no puedo esperar, va a ser una locura", expresa para Comicbook.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series