FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ADRENALINA VIP

Alyson Rae Eckmann celebró su gran victoria en 'GH VIP 5' con una fiesta en la que faltó Daniela Blume

La americana quiso agradecer a todos sus seguidores en un directo el apoyo que le habían dado durante los 95 días que había permanecido encerrada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Abril 2017 10:53 | Última actualización: Sábado 15 Abril 2017 10:56

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

"Cuenta lo que hemos vivido. No le des tiempo al olvido". Eso es lo que hicieron tanto Alyson Rae Eckmann como sus excompañeros que le acompañaron en la postfinal de 'Gran Hermano VIP 5'. Ni Toño Sanchís, ni Tutto Durán y mucho menos el influencer Aless Gibaja quisieron perderse la fiesta de la gran final que se celebró en La Posada de las Ánimas. Al evento también acudieron exconcursantes del formato anónimo como Miguel Vilas de 'GH 17'. Todos mostraron su felicidad de que fuera Alyson la que se llevara el maletín con los 100.000 euros y por ello no dudaron en celebrarlo, todos menos Daniela Blume que prefirió descansar y quedarse en el hotel tal y como contaron sus compañeros y avanza la web de Telecinco.

Toño Sanchís, el primer expulsado de la quinta edición del programa presentado por Jordi González no dudó un instante en sacarse una foto con Alyson Rae Eckmann, la ganadora del reality y compartirla a través de su cuenta de Instagram. Por su parte, Aless Gibaja dejó en el hotel a su amiga Daniela Blume para disfrutar de la fiesta de despedida junto a Elettra Lamborghini, Emma Ozores e Irma Soriano. Además, Tutto Durán también decidió compartir su agrado con el resultado final al compartir en su Instagram Stories lo bien que se lo estaba pasando con Marco Ferri e Ivonne Reyes.

El subidón tras la gran final y el repaso de Alyson en Guadalix

Alyson Rae Eckmann se sorprendió en el momento en el que Jordi González dijo su nombre, proclamándose vencedora de la quinta edición del reality de convivencia de Telecinco y por ello quiso agradecer a todos sus seguidores el apoyo que le habían dado durante los 95 días que la americana permaneció encerrada con un directo. Lo hizo en su Instagram realizando un directo donde afirmó: "No me gusta que me digan que he hecho un buen concurso porque para mí no ha sido un concurso, ha sido vivir. No me creo que la gente me quiera tanto". Así se expresó la flamante ganadora de 'GH VIP 5' sus sentimientos tras ser consciente del cariño de la gente y haber podido cumplir uno de sus sueños, no sin antes abrir la puerta de su casa a sus fans para celebrar junto a ellos sus logros.

En sus redes sociales sus seguidores también pudieron ser testigos de lo que pasó tras la fiesta de despedida celebrada en una conocida discoteca de Madrid: la americana protagonizó una fiesta privada que se organizó en su piso en la capital y que se extendió hasta bien entrada la mañana. Sus asistentes hicieron partícipes a sus seguidores y fans de Alyson en sus diferentes cuentas de redes sociales. Por tanto, la ganadora del formato decidió olvidarse un tiempo de sus conflictos con Aylén Milla y Marco Ferri y celebró su gran victoria al ritmo de las canciones de Tutto Durán en su propio hogar.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series