FormulaTV

HABLA CLARO

'GH VIP 5': Laura Matamoros explica por qué no entregó personalmente el maletín a Alyson Eckmann en la final

La ganadora de la cuarta edición de 'GH VIP' explica por qué no estuvo en la gala final de la quinta.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Abril 2017 10:06 | Última actualización: Sábado 15 Abril 2017 10:11

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La incógnita del porqué Laura Matamoros no estuvo presente en la final de 'GH VIP 5' ha sido despejada. La propia exconcursante de la casa de Guadalix ha realizo un directo en Instagram a sus fans donde la pregunta ha tenido respuesta. En ese vídeo, la hija de Kiko Matamoros ha aclarado la razón por la que no entregó personalmente el maletín a Alyson Rae Eckmann.

Laura Matamoros, en la final de 'GH VIP 4'

Laura Matamoros, en la final de 'GH VIP 4'

Antes de viajar a la isla de 'Supervivientes', la ganadora de la cuarta edición del concurso ha querido despedirse de sus seguidores a través de la red social. Aprovechando la ocasión, la celebrity ha contestado algunas preguntas ajenas a su participación en Honduras, entre ellas su ausencia en la gala final del programa de Telecinco, muy comentada en redes sociales en los momentos posteriores a la emisión de este programa.

"La organización no contó conmigo. Pues otra vez será. Yo hubiese ido, quería ir", dice. Matamoros echa por tanto la culpa al equipo de 'GH VIP', una declaración que contrasta con la postura que mantuvo Jordi González durante el directo del jueves 13 de abril, donde pidió a la americana que el año siguiente viniese "a entregar el maletín al ganador". Parece por tanto que fue Zeppelin la que prefirió que la hija de Matamoros no acudiese al plató a entregar el malentín a la nueva vencedora, un hecho que sorprende y contrasta con la práctica habitual de otros años.

"Enhorabuena Alyson"

No es la primera vez que la joven lamenta no haber estado en el último programa en Instagram. Matamoros ya manifestó sus ganas en Twitter, donde además felicitó a la expresentadora de 'Hable con ellas': "Enhorabuena Alyson, me hubiese gustado estar ahí para entregar el premio, aunque para mí, mi ganadora es Daniela Blume", escribía.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series