FormulaTV

DE CAMINO A HONDURAS

'Supervivientes 2017': Los concursantes se despiden de sus seguidores antes de viajar a Honduras

La nueva entrega de 'Supervivientes' se estrenará el 20 de abril en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Abril 2017 12:50 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 12:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

La aventura en Honduras está a la vuelta de la esquina y los concursantes ya ponen rumbo a la isla de 'Supervivientes 2017'. Pero antes de tirarse del helicóptero, los VIPS han querido publicar sus respectivos mensajes de despedida en sus redes sociales. Alba Carrillo, Paola Caruso, Iván González o Eliad Cohen son algunos de los aspirantes que han mostrar sus ganas por el concurso de Telecinco.

Parece que la modelo ha dejado un testamento antes de zarpar al formato de Bulldog Producciones. La expresentadora de 'Hable con ellas', Alba Carrillo, ha publicado una foto en Instagram donde en el pie del retrato se despide de todos sus seres queridos, de sus perros, de los periodistas, incluso de sus amigos del colegio. "No puedo emprender esta nueva aventura sin acordarme de varias personas", comienza el largo texto con el que la chica ha querido cerrar su etapa antes de entrar en el reality.

El aspirante de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha optado por un comentario filosófico en vez de emotivo. Así lo muestra Ivan González en Instagram, donde se pregunta si sobrevivirá a su estancia en Honduras. "La supervivencia es el secreto,La mente cambia para sobrevivir, todo puede convertirse en normal", escribe.

Una despedida italiana y mucho amor en las redes

Por su parte, Paola Caruso ha lanzado un "abrazo" a todas las personas que le seguirán en esta nueva experiencia. Con una sonrisa de oreja a oreja, la modelo italiana ha colgado un vídeo donde, en italiano, manda un mensaje a sus fans y "besos a todo el mundo". Caruso, de 32 años, ya participó en la versión italiana de 'La isla de los famosos'.

El modelo israelí, Eliad Cohen, ha usado Facebook para expresar sus ganas por entrar en el concurso y conseguir su meta: "normalizar la imagen extravagante" del colectivo homosexual, tal y como lo dijo en su vídeo de presentación. Ahora, Cohen está preparado para emprender una "nueva aventura" en su vida y agradece todo el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores.

Laura Matamoros no ha subido una publicación, sino dos para dejar claro su compromiso con el formato. En la primera, la ganadora de la cuarta edición de 'GH VIP' aparece encima de la maleta que se llevará a su viaje a Honduras. En la segunda, la hija de Kiko Matamoros se despide de su novio, el cocinero Benji Aparicio. "Porque para mí eres esencial en este camino", escribe.

Alejandro Caracuel, de 22 años, es un modelo sin suerte en el amor que viaja a 'Supervivientes' para "empezar de cero". Así se definía en su vídeo de presentación para el concurso. El joven de Marbella no ha querido andarse con testamentos y ha optado por un selfie en el campo, acompañado de dos iconos que hacen referencia al programa de Mediaset.

La aspirante a monja y Sabater también se despiden

Janet Capdevila ha subido un vídeo en pleno trayecto a la isla de 'Supervivientes'. La exconcursante de 'Quiero ser monja' ha expresado sus ganas por comenzar "la gran aventura" de su vida. La joven también ha agradecido todo el apoyo que está recibiendo por parte de sus seguidores, aunque se le ha olvidado dar las gracias a Dios.

Leticia Sabater ha aprovechado su despedida para anunciar su paso por el plató de 'Sábado deluxe' este 15 de abril, junto a Alba Carrillo, Gemma Cuervo y Poli Díaz. La del "pepinazo" ha asegurado en Instagram que cantará sus temas en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y que posteriormente se marchará a la isla.

La nueva edición de 'Supervivientes' se estrenará en el prime time del próximo jueves 20 de abril en Telecinco, donde también estarán Bigote Arrocet, Juan Miguel (el conocido como "peluquero de Castellón"), José Luis (finalista de 'MasterChef') y Gloria Camila (hija de Rocío Jurado y Ortega Cano).

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series