FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOVEDADES

VH1 renueva 'RuPaul's Drag Race' y prepara nuevo formato con Ricky Martin

La competición más famosa de drag queens vuelve a las pantallas en marzo de 2018.

Por Xavi GallartPublicado: Sábado 15 Abril 2017 17:00 | Última actualización: Domingo 16 Abril 2017 16:05

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #146 de 2.062

  • 3

Pocos imaginaban hace diez años que el programa conducido por el famoso actor, drag queen y modelo RuPaul llegaría tan lejos. Pero tras una década en antena y con varios spinoffs a sus espaldas, el show continua igual de fuerte en el canal VH1. Incluso ha sido calificado como "el mejor reality de la televisión" por muchos medios estadounidenses. El reality 'RuPaul's Drag Race' ha renovado por una décima temporada que se estrenará en marzo de 2018.

'RuPaul's Drag Race'

'RuPaul's Drag Race'

RuPaul busca a la nueva superestrella drag de América, como si de un 'Operación Triunfo' de drag queens se tratara. El presentador tiene un doble papel, el de guiar a los concursantes y el de tener la última palabra a la hora de juzgarlos. Está acompañado por un exigente grupo de jueces que juzgan que han ido variando a lo largo de los años. Los concursantes deben de superar pruebas de maquillaje y baile entre otras para demostrar que tienen lo necesario para convertirse en el nuevo icono drag. Por último, los que menos puntuación reciben, deberán hacer un playback para salvar su continuación en el programa.

Antes de la gran final del programa, los jueces están acompañados por dos famosos que juzgan a los participantes. Entre las caras conocidas que se han podido ver estan las de: Gigi Hadid, Ariana Grande, Lady Gaga, Rose McGowan ('Embrujadas' ) o la jueza de 'American Idol' Paula Abdul entre otros.

Una nueva serie para Ricky Martin

En la misma cadena el cantante Ricky Martin tendrá su propia docu-serie todavía sin titulo. En ella se verá la parte más intima del cantante, una parcela de su vida de la que hasta ahora no se sabía mucho. Parece que será un año muy ajetreado para el puertorriqueño ya que además de este proyecto se pondrá en la piel de la pareja de Gianni Versace en 'American Crime Story' junto a Penélope Cruz.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series