FormulaTV

SIN TAPUJOS

Marco Ferri ('GH VIP'): "Alyson no fue honesta ni transparente, merece ganar Daniela"

El italiano habla sin tapujos de su relación con Aylén y Alyson y sobre su participación, o no, en 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Abril 2017 17:04 | Última actualización: Sábado 15 Abril 2017 18:18

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

El jueves 13 de abril Marco Ferri concedió una entrevista en 'El Pis TV Show' de TV Sant Cugat donde habló sobre su paso por 'Gran hermano VIP' a horas de la celebración de la gran final, su relación sentimental con Aylén Milla, su supuesta entrada a 'Supervivientes' y la posible participación de una ex suya, Michelle Carvalho ('¿Volverías con tu ex?'), en el programa de Honduras.

Marco Ferri, exconcursante de 'Gran Hermano VIP'

Marco Ferri, exconcursante de 'Gran Hermano VIP'

El italiano confirmaba que no entraría en esta edición de 'Supervivientes' porque aún tiene que asimilar su paso por 'Gran Hermano VIP' del que ha salido recientemente. A la pregunta de los responsables del formato acerca de los rumores de que su exnovia hubiese entrado al reality, confesó que no le habría molestado porque se habría sentido orgulloso de darle trabajo a la gente.

Entorno a su relación con Aylén, uno de los temas más sonados de esta última edición de 'Gran Hermano VIP', ha confesado que no se arrepiente de decidir que la argentina entrase. Sin embargo, ha afirmado que "su entrada me afectó a nivel personal, lo pase mal". Y es que la pareja no ha dejado de tener altibajos tanto dentro como fuera de Guadalix. El modelo ha contado que aún sigue habiendo diferencias entre ambos: "Mi relación con Aylén está mejor, pero hay cosas que arreglar como la relación de mi novia con mi madre".

Su opinión de Alyson

En cuanto a Alyson, la ganadora de su edición, ha dicho que siempre la vio como una amiga y que en ningún momento sintió celos de brasileño Antonio: "Solo fue curiosidad de amigo y se malinterpretó". Aunque Marco, experto en realities ('Amor a prueba', '¿Volverías con tu ex?') dice alegrarse de la victoria de la que fue su amiga, cree que la merecedora del maletín debería haber sido Daniela Blume: "Prefiero que gane Daniela porque se hizo conocer y ha sido una buena concursante, al igual que Alyson, pero Alexandra fue siempre honesta y transparente, cosa que Alyson no".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series