FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"ENVÍDIAME"

Aylén Milla simula una falsa felación a Marco Ferri y se la dedica a Alyson Eckmann: "Envídiame"

La argentina sigue mostrando sus celos y lanza un mensaje muy peculiar a Alyson Eckmann.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Abril 2017 13:31 | Última actualización: Domingo 16 Abril 2017 16:59

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Si pensábamos que el triángulo amoroso de 'GH VIP 5' se iba a quedar dentro de Guadalix, estábamos muy equivocados. Aylén Milla no olvida y sigue marcando territorio por lo que considera de su propiedad. Nos referimos a Marco Ferri, el novio de la argentina que tenía una amistad especial con Alyson Rae Eckmann, la ganadora del concurso.

Marco Ferri y Aylén Milla se besan en 'GH VIP 5'

Marco Ferri y Aylén Milla se besan en 'GH VIP 5'

Así lo ha demostrado en un vídeo emitido en directo en las redes sociales de la pareja, donde la modelo disfruta una cena, junto al italiano, con Oriana Marzoli y su chico. Parece un encuentro habitual, pero la velada se tiñó de polémica cuando la argentina bajó a la entrepierna de su pareja, mientras gritaba "Aly". Por si la situación ya era cómica, la exconcursante comenzó a mover la cabeza exageradamente, como si estuviese haciendo a Marco la mejor felación de su vida.

Sin embargo, la argentina quería dejar claro que el mensaje envenenado iba para la expresentadora de 'Hable con ellas'. Es por eso por lo que Aylén dijo "¡Mira lo que estoy haciendo! ¡Mira, seguidora nueva de Marco, envídiame!". El aspirante de '¿Volverías con tu ex?' reaccionó apartando la cabeza de la modelo y riéndole la gracia.

Aylén perdona, pero no olvida

¿A qué se debe este surrealista momento? La reacción de la argentina se ha producido a raíz que la americana comenzase a seguir a Ferri en Instagram. Con el historial que los tres tuvieron en el programa de Telecinco, a Aylén no le ha hecho ni pizca de gracia la presencia de Eckmann en las redes sociales de su novio. Quien perdona, no olvida y sino que se lo cuenten a la modelo.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series