FormulaTV

COMO NUEVO

José Coronado tranquiliza a sus seguidores: "No quería preocupar a mi madre y se ha enterado media España"

Varios famosos, como Antonio Banderas, se han volcado con el actor madrileño tras sufrir un infarto en la tarde del sábado 15 de abril.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Abril 2017 14:13 | Última actualización: Domingo 16 Abril 2017 14:15

El actor, de 59 años ha dado señales y lo ha hecho a través de Twitter. Tras sufrir un infarto en la tarde del sábado 15 de abril, José Coronado ha querido publicar un escueto mensaje para tranquilizar a sus seguidores. En tono de broma, el madrileño se ha sorprendido por la cobertura mediática que ha tenido su ataque al corazón.

La noticia saltaba a los medios y las alarmas comenzaron a sonar. Una UVI móvil recogía al actor en la capital, después de sufrir un infarto. Coronado fue ingresado en el hospital y se vio obligado a cancelar las funciones que tenía planeadas en el Teatro Español. Actualmente, el madrileño se recupera de una intervención quirúrgica, tras colocarle un stent para paliar el problema coronario que padecía.

El propio Coronado ha querido ser el encargado de dejar patente que se encuentra bien lanzando un mensaje a sus más de 200.000 seguidores. Evidenciando que se ha tomado el susto con humor ha afirmado: "No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España". El madrileño ha terminado el breve comunicado dando gracias a todos aquellos que han mostrado interés por su estado.

Los famosos se vuelcan con Coronado

Sin embargo, el susto no solo se lo llevó el actor, sino varios famosos que le conocen o que pertenecen a su círculo más cercano. Entre ellos se encuentra Antonio Banderas, quien lanzó un mensaje de apoyo a Coronado a través de su cuenta de Twitter. "Ánimo José. Comprenderlo, hacer lo indicado y comenzar a caminar de nuevo", escribía. Cabe recordar que Banderas sufrió meses atrás una dolencia muy similar a la sufrida por Coronado.

Loles León también ha querido sumarse a las muestras de cariño y ha contestado al tuit de Banderas: "Cuidaros. No tabaco, no trigo, no azúcar. Muchor humor", decía. Tampoco ha faltado el equipo de Mediaset España, el grupo con el que el actor ha trabajado en "El Príncipe" o en la futura "Vivir sin permiso", donde el madrileño será el protagonista.

La política también se preocupa por el estado del intérprete. Prueba de ello es el mensaje de Félix Álvarez, también conocido como "Felisuco". El diputado de Cantabria que lanzado "todo el ánimo y la fuerza para ese corazón que hizo vibrar a tantos y tantas". Con este pequeño bache, Coronado ha dejado claro que todavía le queda mucho recorrido, tanto en el teatro como en la pequeña y gran pantalla.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series