FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONSECUENCIAS

Despedido de su trabajo el concursante de 'Survivor' que reveló la identidad transgénero de su compañero

La empresa en la que trabajaba ha decidido prescindir de sus servicios por la polémica durante su paso por el reality.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Abril 2017 17:11 | Última actualización: Domingo 16 Abril 2017 17:13

Programa relacionado

Survivor

Survivor

Survivor

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

4,1

Popularidad: #814 de 2.090

  • 12

Después de la controversia que Jeff Varner causó en su paso por 'Survivor' donde contó que uno de sus compañeros era transgénero sin su permiso, finalmente ha sido despedido de su trabajo, según publica el periódico News & Record de Greensboro. Según el medio de comunicación el motivo de ese despido se ha dado a raíz de ese incidente que ha acabado haciéndose público mundialmente.

Jeff Varner, exconcursante de 'Survivor'

Jeff Varner, exconcursante de 'Survivor'

El concursante trabajaba como agente de bienes en Carolina del Norte. La empresa ha querido mantenerse al margen de la polémica y ha afirmado que Jeff deja de trabajar para la compañía porque él se encontraba en el centro de una noticia de la que no querían formar parte. De esta forma, se desmarcan del chico y evitan verse salpicados por una dura polémica en la que Varner ha quedado muy perjudicado.

Jeff Varner provocó uno de los momentos más desagradables de 'Survivor'. Uno de sus compañeros de tribu Zeke Smith, que es transgénero, dejó claro a su representante que quería mantenerlo en secreto durante la duración del programa puesto que para él lo más importante era ser recordado por el juego en el reality y no por otra cosa. Jeff, para intentar ganar votos, contó el secreto de su compañero delante de los demás concursantes, cosa que causó un enorme revuelo entre los seguidores del programa que lo criticaron enormemente.

Un acto lamentable

Aunque poco después Jeff intentó disculparse con Zeke, ya fue demasiado tarde. Zeke quedaba fuera de 'Survivor'. Sin embargo, al poco tiempo Jeff decidió dejar el reality por voluntad propia. Algunos de los seguidores del programa han calificado el incidente como el más lamentable de las 34 temporadas, aunque parece que al final el mal acto ha tenido sus consecuencias, mucho peor de las que Varner nunca hubiese imaginado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series