FormulaTV

¡ZASCA!

Cassandra Vera contesta a la columnista de OKDiario que critica "su mostacho de Emiliano Zapata"

Cristina Seguí se refiere a ella como la "mujer icónica por delante de la Bullucci a pesar de su mostacho de Emiliano Zapata".

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 16 Abril 2017 18:23 | Última actualización: Domingo 16 Abril 2017 18:23

Son malas épocas para el humor y es que cada broma que se publica tanto en redes como en medios está saliendo muy cara. Es el caso de la tuitera Cassandra Vera, cuya vida ha cambiado radicalmente desde que fue detenida por las bromas acerca del asesinato de Carrero Blanco en su red social y que todavía están dando de qué hablar.

Una de las columnistas habituales de OKdiario, Cristina Segui, ha decidido atacar a Cassandra Vera en su artículo "¿Transgénero o transgénico?". En la columna, la exrepresentante de Vox analiza el movimiento LGTBI en el que afirma que "una sociedad ha de estar muy sana para no sucumbir a la matraca LGTBI".

Cristina arremete contra todo el colectivo y critica duramente el orgullo que "incluso atravesó" una vez. "Una ocasión en la que evité que una loca de 1,90 y taparrabos con tachuelas saliera corriendo con el tutú del cole de la niña", prosigue en el escrito. No solo eso, sino que ataca a las personas trans y considera que "no son oprimidos. Son privilegiados de la clase política" y que son fruto de unas opiniones "de una izquierda chalada a la que solo le queda subvencionar tratamientos de fertilidad y DIUS en el recto a la tal Cassandra, convertida en mujer icónica por delante de la Bullucci a pesar de su mostacho de Emiliano Zapata".

La respuesta de Cassandra

Por tanto, la tuitera ha contrarrestado el golpe y le ha contestado duramente en las redes. Cassandra ha adjuntado a su artículo un tuit en el que muestra su indignación hacia ese comentario: "Imagina estudiar cuatro años de periodismo para acabar hablando del bigote de la gente". Además afirma que "esto no es más que una pataleta de la autora, Cristina Seguí, porque la dejé en ridículo en Twitter".

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Top Series