FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ADIÓS A STORYBROOKE?

'Once Upon a Time': La sexta temporada tendrá un final cerrado ante la duda de una séptima parte

Los creadores de la serie ya han grabado el último episodio y prometen un desenlace completamente cerrado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Abril 2017 17:39 | Última actualización: Domingo 16 Abril 2017 17:47

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #46 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255
Esta noticia contiene spoilers

Todo cuento tiene un final y el de Storybrooke puede que ya esté escrito. Tras las controvertidas negociaciones para las renovaciones de los contratos, 'Once Upon a Time' podría despedirse de su audiencia para siempre en su sexta temporada. La renovación para una sexta parte es tan remota que los responsables de la serie han decidido que el último capítulo tenga un final cerrado.

'Once Upon a Time', en ABC

'Once Upon a Time', en ABC

Así lo han comentado para TVLine, donde el co-creador del drama fantástico, Adam Horowitz, ha prometido que todas las historias tendrán un cierre en esta entrega. Por su parte, ABC todavía no ha confirmado una séptima temporada, por lo que la batalla final entre Emma Swan y el Hada Negra será el último capítulo que Henry escribirá en los libros.

De hecho, el último episodio, de dos horas y que se emitirá el próximo 14 de mayo, ya ha sido grabado por lo que pueda pasar en un futuro. "Todos los cambios que teníamos que hacer, han sido realizados", comenta Eddy Kitsis, también creador de la serie. "Se planificó este desenlace desde el comienzo del año. El público no va a tener la sensación de un final incompleto", aclara.

¿'Once Upon a Time' sin los protagonistas?

Como se conocía anteriormente, los actores del reparto original, Jennifer Morrison (Emma Swan), Lana Parrilla (Regina y la Reina Malvada), Colin O'Donoghue (Capitán Garfio) Robert Carlyle (Rumpelstiltskin), todavía no han firmado la renovación de sus contratos, por lo que pone más en duda la continuación de la serie. ¿Qué sería 'Once Upon a Time' sin sin el romance de Garfio y Swan? ¿O sin el carisma y la espontaneidad de Regina?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series