FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

RUMBO A LA ISLA

'Supervivientes 2017': Los concursantes son pillados en el aeropuerto antes de volar a Honduras

Bigote Arrocet, Gloria Camila, Alba Carrillo o Laura Matamoros son algunos de los concursantes que han paseado por el aeropuerto de Barajas de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Abril 2017 18:20 | Última actualización: Domingo 16 Abril 2017 18:22

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

Que tiemble Honduras porque los concursantes de 'Supervivientes' ha iniciado ya su viaje a la isla. Tras despedirse de sus seguidores en las redes sociales, los aspirantes cogen el pasaporte y la maleta para subirse en el avión hacia la isla del concurso de Telecinco. El aeropuerto de Barajas ha sido el punto de encuentro de los famosos que competirán en la edición de 2017.

Alba Carrillo, concursante de 'Supervivientes', en el aeropuerto de Barajas

Alba Carrillo, concursante de 'Supervivientes', en el aeropuerto de Barajas

Bigote Arrocet ha sido uno de los rostros que se ha podido ver en el aeropuerto. La pareja de María Teresa Campos se dirige al formato de Bulldog Producciones, después de haber participado en 'La selva de los famosos'. Juan Miguel, el exmarido de Karina, también ha paseado su maleta junto con Leticia Sabater, Janet Capdevila, Bibi y Raquel.

Así mismo, Laura Matamoros pone rumbo a la isla con el propósito de coronarse vencedora, como ya hizo en la cuarta edición de 'GH VIP 4'. Junto a ella ha aparecido Paola Caruso, la italiana que ya tiene experiencia en los realities de supervivencia. ¿Le dará ventaja para el concurso de Telecinco?

'Supervivientes' se acerca

Algunos de los concursantes no han llegado solos al aeropuerto. Es el caso de Alba Carrillo y Gloria Camila, quienes han aparecido acompañadas de sus seres queridos. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha cogido el billete a Honduras junto a su novio, mientras que la exmujer de Feliciano López no se ha separado de su madre, Lucía Pariente. ¿Habrán ido solo para despedirse o serán concursantes de la isla?

Gloria Camila y su novio en el aeropuerto de Barajas

Gloria Camila y su novio en el aeropuerto de Barajas

La nueva edición de 'Supervivientes' verá la luz en el prime time del jueves 20 de abril, donde los participantes tendrán que convivir en Honduras durante meses. Lara Álvarez y el equipo del programa ya se encuentran en la isla y esperan a los protagonistas del concurso con retos imposibles y semanas de infarto. ¿Quién será el ganador?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series