FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LA MAGIA DE LA TELE

'Got Talent España': La verdad sobre la posible "filtración" del número de Jorge Javier Vázquez en directo

Muchos creyeron que el programa había mostrado su número de teléfono, pero nada más lejos de la realidad.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Abril 2017 14:40 | Última actualización: Lunes 17 Abril 2017 14:46

No son pocas las veces que algún famoso ha publicado accidentalmente en las redes sociales su número de teléfono. Lo que ocurre después, es irremediable: cientos de mensajes, llamadas, insultos y el bochorno de haber sido tan descuidado. Y el descuido es todavía más bochornoso (y sospechoso) si se produce en un programa que se emite grabado y editado.

Jorge Javier Vázquez entrega al mago su supuesto móvil

Jorge Javier Vázquez entrega al mago su supuesto móvil

Es lo que ha ocurrido esta vez en 'Got Talent' durante su especial dedicado a la magia. Uno de los concursantes pidió a los miembros del jurado que dijesen varios números al azar, los multiplicó y, el resultado, lo utilizó como si fuera un número de teléfono. Para concluir su espectáculo necesitaba dos móviles: el suyo, y el de Jorge Javier Vázquez. Se lo pidió directamente: "Se hace con un teléfono móvil, con el tuyo por ejemplo, Jorge". Es más, para dar mayor realismo, incluso le pidió que introdujera la contraseña.

Acto seguido, llamó desde el móvil de Jorge al número que se había conseguido de casualidad, y, como era previsible ya en este punto de la actuación, empezó a sonar el móvil del mago, en el que se veía con más o menos nitidez que estaba recibiendo una llamada de Jorge Javier. Es decir, los miembros del jurado de 'Got Talent' habían adivinado sin querer el número de teléfono del concursante. Magia.

El supuesto número de teléfono de Jorge Javier Vázquez, en la pantalla del movil verde

El supuesto número de teléfono de Jorge Javier Vázquez, en la pantalla del movil verde

Lo que en realidad ocurrió

Pero a muchos espectadores, más que el espectáculo les sorprendió que a Telecinco se le hubiera escapado censurar el contacto de Jorge. El "fail" se extendió rápidamente por las redes sociales, y solo unos pocos advirtieron que también aquí había truco. En realidad, aquel no eran ni su móvil ni su número de teléfono. O al menos no era el mismo dispositivo que él mismo había utilizado en otro de los espectáculos justo unos minutos antes.

Móvil desde el que Jorge Javier Vázquez llamó a Belén Esteban unos minutos antes de utilizar su falso teléfono

Móvil desde el que Jorge Javier Vázquez llamó a Belén Esteban unos minutos antes de utilizar su falso teléfono

En ese momento llamó a Belén Esteban para preguntarle por su carta de la baraja preferida. Al oído se acercó un móvil negro con funda, radicalmente distinto al que utilizó después como si fuera suyo, que era blanco y no estaba protegido. Una teoría que han confirmado fuentes del programa a este portal. Según ha podido conocer FormulaTV para el truco se usó un dispositivo diferente que no correspondía al real de Jorge Javier, posiblemente para evitar un problema como el que podría haber ocasionado mostrar su número en pantalla.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series