FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEXY

Sofía Suescun, ganadora de 'GH 16', se desnuda para la portada de Interviú: "Lo bueno se hace esperar"

El joven rostro televisivo anima a sus seguidores a comprar la revista "simplemente porque soy portada".

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Abril 2017 12:16 | Última actualización: Lunes 17 Abril 2017 12:45

El joven rostro televisivo, Sofía Suescun, conocida por ser la ganadora de 'Gran Hermano 16' y tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se desnuda para posar en la última portada de la revista Interviú. Aunque la hemos visto incluso con menos ropa en sus redes sociales, es la primera vez que se desnuda para este tipo de publicación y haciéndolo además en portada.

Sofia Suescun se desnuda para la portada de Interviú

Sofia Suescun se desnuda para la portada de InterviúInterviú

Sofía se coloca de lado dejando a la vista uno de sus pechos a la vez que porta una chupa negra con la melena suelta. Una pose sexy que sigue la línea de las publicaciones de Instagram de la exconcursante de 'GH'. Estamos acostumbrados a verla en sus redes con poca ropa e insinuándose para sus seguidores, y, esta vez ha decidido volver a hacerlo aunque en prensa y de una forma mucho más pública y directa, dejando patente su sensualidad en todos los kioskos.

De tu envidia nace mi fama

Ni corta ni perezosa, Sofía ha decidido dedicarle esta portada a todo el que le sigue, tanto si es para alabarla, como si es para criticarla. Para ello, ha publicado el making-of de la sesión de fotos de la revista dedicando unas palabras en sus redes sociales: "Para los que me queréis y sobretodo para los que me odiáis que estáis siempre mas atentos a todos mis pasos, el lunes tenéis un recado que hacer, comprar Interviú simplemente porque soy portada".

En el vídeo que ha compartido en su Instagram ha mandado también un mensajito esperando que las personas que la vean disfruten mucho con la publicación: "Después de todo este tiempo, sabéis siempre que lo bueno se hace esperar, así que ya me tenéis aquí. Os quiero también mucho a vosotras, sé que vais a disfrutar intentando copiarme".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series