FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA MAGIA EXISTE

'Got Talent Magic': Joel Armando se proclama ganador del especial y besa a Risto Mejide

Tras proclamarse vencedor, Joel no quiso irse sin demostrar a Jesús Vázquez que la magia sí existe y hizo aparecer en un pañuelo blanco y verde la carta que el exmiembro del jurado de 'Got Talent España' había escogido.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Abril 2017 11:48 | Última actualización: Lunes 17 Abril 2017 11:50

"La magia no existe. Existen los trucos de magia". Eso es lo que creían muchas personas hasta el momento en el que Joel Armando llegó a 'Got Talent España' para romper ese estereotipo con sus peculiares juegos de cartas. El mago de origen cubano ha conseguido ser el ganador de 'Got Talent Magic', un especial en el que se premiaba al concursante que fuera capaz de sorprender al jurado. Cabe reseñar que todos los participantes fueron escogidos por el jurado del formato Eva Hache, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide junto a Jesús Vázquez, antiguo miembro del jurado del programa de Telecinco que decidió volver al programa de forma especial.

Joel Armando y Risto Mejide se dan un beso mágico en 'Got Talent Magic'

Joel Armando y Risto Mejide se dan un mágico beso en 'Got Talent Magic'

Con su sorprendente actuación en la que pidió al presentador de 'Sálvame' que llamara a alguno de sus contactos y le preguntara que escogiera una carta, Joel consiguió imponerse por unanimidad a Iván Asenjo, Acheron Delacroix y el mago escogido por Risto Mejide que simuló ser uno de los miembros de Hogwarts, The Roker. Fue en su actuación en la que Jorge Javier llamó a su íntima amiga Belén Esteban y ella dijo el as de oros. El que fue botón dorado de Eva Hache en el concurso tradicional tenía una baraja francesa, pero entre las cartas apareció la que había escogido la princesa del pueblo.

El beso y la reaparición mágica

Tras esta demostración, Joel Armando demostró a Risto Mejide que era capaz de sacar el seis de picas de una baraja española. El presentador de 'Chester in love' se quedó con la boca abierta y no dudó en darle un beso en la boca al cubano. Además, Risto alabó su actuación con estas palabras: "No sé para qué hacemos una gala de magia tío, el premio es tuyo". Por su parte, Santi Millán expresó: "Y lo que ha unido la magia que no lo separe el hombre".

Sin embargo, la gran sorpresa de Santi Millán en 'Got Talent Magic' tenía nombre y apellido. Jesús Vázquez reapareció en el concurso en el que también había sido miembro del jurado para dar su propia apuesta mágica. El presentador de La Voz Kids' escogió a Draun para el que Risto también tuvo palabras de afecto: "Lo que hace la gente creativa es ver donde todo el mundo mira y ver lo que nadie más ve". El gallego trajo un candidato con él y se llevó un truco ya que Joel no quiso irse sin demostrarle que la magia sí existe y por ello hizo aparecer en un pañuelo blanco y verde la carta que el exmiembro del jurado del talent-show había escogido.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series