FormulaTV

DIPLOMÁTICOS

'Got Talent España': Jesús Vázquez y Risto Mejide se reencuentran, esta vez entre abrazos y elogios

El presentador de 'La Voz' volvió al programa del que fue jurado y se reencontró con Risto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Abril 2017 13:10 | Última actualización: Lunes 17 Abril 2017 13:12

Jesús Vázquez reapareció el domingo 16 de abril en 'Got Talent', programa del que fue jurado hasta agosto de 2016, cuando decidió abandonar el talent show y fue sustituido por Risto Mejide. No era la primera que lo visitaba tras su salida, pero, como siempre, todas las miradas estaban puestas en su saludo con Risto, con el que mantiene una relación bastante tirante desde 2009.

Jesús Vázquez vuelve a 'Got Talent'

Jesús Vázquez vuelve a 'Got Talent'

Jesús llegó para presentar uno de los espectáculos de magia que se llevaron a cabo en esta edición especial de 'Got Talent'. Concretamente el que realizó el mago Draun, que ya participó en este concurso un año antes y consiguió que Jesús (todavía como miembro del jurado) creyera en la magia. Y es por ello que el ahora presentador de 'La Voz' hizo sus gestiones para que Draun volviera a actuar en 'Got Talent'.

Cuando Jesús entró al plató fue recibido con una fuerte ovación por parte del público y Eva Hache y lo presentó como "el azote de la magia". "No, no. El azote de la magia es ahora mi amigo Risto", respondió él recordando a su sustituto. "Risto es el azote de todo", apostilló Santi Millán.

Jesús Vázquez y Risto Mejide compartieron mesa por un día en 'Got Talent'

Jesús Vázquez y Risto Mejide compartieron mesa por un día en 'Got Talent'

Risto destaca la "grandeza" de Jesús

Tensiones aparte, lo que Risto y Jesús escenificaron la noche del domingo da a entender que llevan tiempo reconciliados o que no quieren continuar a la gresca en los platós. Ambos se dieron un fuerte abrazo (con palmaditas en la espalda incluidas) y Risto quiso destacar la "grandeza" de Jesús Vázquez por "volverte a sentar aquí, a nuestro lado". "Es un honor volver con vosotros. Este programa es parte de mi vida, de mi carrera. Me he reído, llorado, emocionado. "¿Cómo iba a faltar a la cita?! Y contigo más", contestó Jesús refiriéndose a Risto. Finalmente, el exmiembro del jurado se quedó a lo que restaba de programa e incluso participó en las votaciones.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series