FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SIX PACK

Julián Contreras Jr. revoluciona las redes sociales con unas sensuales fotos semidesnudo

El soltero de oro acudió a 'First Dates' en busca de una pareja con quien compartir su vida.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Abril 2017 14:26 | Última actualización: Lunes 17 Abril 2017 15:24

El soltero de oro, así se corona el hijo pequeño de Carmen Ordóñez, Julián Contreras Jr. El joven celebrity está en busca del amor y para ello cultiva su cuerpo por dentro y por fuera, pero sobre todo por fuera. Le hemos visto muy cambiado desde su paso por 'GH VIP 4' y ahora luce unos musculosos biceps que ejercita en el gimnasio.

Julián Contreras Jr. calienta las redes con su desnudo

Julián Contreras Jr. calienta las redes con su desnudoInstagram

Dispuesto a reiventarse, Julián no duda en colgar en sus redes sociales fotografías muy sexys luciendo una muy definida "tableta de chocolate". El coach ha dejado de lado sus penurias para centrarse en un cuidado estilo de vida que ha ido retratando en sus redes y donde le hemos podido seguir hasta el musculoso cuerpo que tiene ahora. Una sorprendente evolución con la que no ha dejado indiferente a nadie.

Más allá de esta evolución física, Julián sigue su ruta para buscar el amor. Después de dejar de lado las aplicaciones para ligar, pasó por 'Cámbiame VIP', donde tuvo un flechazo televisivo con la coach Natalia Ferviú a quien le pidió una cita en directo. Parece que las cosas no les fueron muy bien ya que le hemos visto de vuelta en Mediaset en 'First Dates' siguiendo con su ansia de conquistar el amor verdadero. Queda por ver si esta vez la cosa evolucionará bien o acabará en otro formato en el que conquistar a una mujer.

La parada en 'First Dates' para buscar el amor

El hermano pequeño de Cayetano y Fran Rivera fue a parar hace unos días al programa de Carlos Sobera. Julián comentó que estaba buscando una pareja que le complementara y con quien pudiese pasar un buen rato juntos y quien sabe, incluso compartir su vida. La elegida fue Sara, una joven abogada y deportista con quien pasó una bonita velada y que aceptó una segunda cita para "seguir conociéndose". ¿Será esta la definitiva?

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series