FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CÁMBIAME DISNEY

'Cámbiame': Rafa, presentador de 'Zona Disney', se somete a su gran cambio

Cristina se sintió muy identificada con la historia de superación del que fuera presentador del programa infantil.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Abril 2017 17:54 | Última actualización: Lunes 17 Abril 2017 17:54

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #108 de 2.088

Hubo un tiempo en el que todos los niños al levantarse corrían a sintonizar TVE para ver el 'Club Disney', aunque a partir del año 2002 pasó a llamarse 'Zona Disney' y a emitirse en Telecinco. Ahora, Rafa, quien presentaba junto a Jordi Cruz y Jimmy Castro el programa infantil, ha reaparecido en la pasarela de 'Cámbiame' para someterse a su gran cambio.

Rafa en 'Cábiame'

Rafa en 'Cábiame'

El que fuera presentador del famoso espacio infantil se ha presentado disfrazado de perro sobre la pasarela del programa que presenta Carlota Corredera. Sobre ella, ha contado que se gana la vida como artista callejero y aseguró que ha perdido su identidad y que sus personajes le habían absorbido.

"Soy actor, de hecho estuve en Telecinco presentado un programa hace muchos años y no me volvieron a llamar. Un día estás en lo más alto y otro día no. No vengo a vender pena, de todo se sale. Cuando he vuelto aquí después de 14 años, se me han saltado las lágrimas", ha explicado Rafa después de que Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú decidieran que querían realizar el cambio. Aunque fue finalmente la nominada a un Goya la que lo llevó a cabo. Finalmente, Cristina eligió un look de actor de los años 40.

Cristina se emociona con el cambio

Cristina elogió a Rafa asegurando que de todo se sale. Con la historia del presentador, la estilista se ha sentido muy identificada y por ese motivo se ha tomado muy a pecho el cambio. "Su historia es muy cercana a mí, eso siempre ma ha dado miedo, y lo explica de una manera tan contundente que siento que mañana te pueda pasar a ti, y por eso estas lágrimas, porque tengo miedo de que me pase eso", ha relatado entre lágrimas Cristina.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series