FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRÁILER

'Bloodline' lanza el primer tráiler de su tercera y última temporada

El drama familiar de Netflix estrenará su última temporada el 26 de mayo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 18 Abril 2017 02:07 | Última actualización: Martes 18 Abril 2017 08:48

Serie relacionada

Bloodline

Bloodline

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 33 capítulos

ThrillerDramaSuspense

7,3

Popularidad: #689 de 3.453 Ranking Bloodline

  • 1

  • 1

Se acerca el final para los Rayburn. Netflix ha difundido el primer 'teaser' tráiler de la tercera y última temporada de 'Bloodline'. Los diez últimos episodios del drama, que se estrenará el próximo 26 de mayo, seguirá a John y los suyos en su último viaje en el que se enfrentarán a las consecuencias de sus actos.

La segunda temporada de 'Bloodline' estrenada el pasado año dejó muchos cabos sueltos. John (Kyle Chandler) se alejaba de los Cayos justo cuando Marco (Enrique Murciano) recibía noticias importantes relacionadas con la muerte de Danny, aunque Kevin (Norbert Leo Butz) se encargó personalmente de que no pudiese utilizar la información (o al menos eso parece). Y Meg (Linda Cardellini), por su parte, estaba a punto de confesarle a Sally (Sissy Spacek), su madre, algunas cosas que debería saber.

Precisamente el 'teaser' hace referencia a esto último, y ahora es Sally la que le confiesa a un sacerdote los pecados que sus hijos le han estado ocultado. "Es emocionante porque seguir adelante con el personaje de Sissy Spacek, que ha estado fuera del circuito de lo que ha estado pasando en su familia durante gran parte de las dos primeras temporadas, ahora está siendo arrastrada a su interior, así que va a ser muy emocionante ver cómo participa con sus hijos", dice Glenn Kessler, co-creador de la serie.

Final definitivo

El drama protagonizado por los Rayburn finalizará con su tercera temporada, en gran medida, como consecuencia del cierre del programa de incentivos fiscales del Estado de Florida. Gran parte de la serie se rodaba en los Cayos de Florida y sus exteriores jugaban un papel muy importante, por lo que era prácticamente cambiar de ubicación sin que se notase. Además, el presupuesto de 'Bloodline' es uno de los más altos de Netflix y, aunque el servicio no ofrece datos, todo parece indicar que la audiencia de sus dos temporadas no ha alcanzado el nivel suficiente para justificar su coste.

Sally, Diana, Belle y John Rayburn en 'Bloodline'

Sally, Diana, Belle y John Rayburn en 'Bloodline'

John Leguizamo y Sissy Spacek como Ozzy y Sally en 'Bloodline'

John Leguizamo y Sissy Spacek como Ozzy y Sally en 'Bloodline'

Norbert Leo Butz como Kevin Raybyrn en 'Bloodline'

Norbert Leo Butz como Kevin Raybyrn en 'Bloodline'

Kyle Chandler como John Rayburn en 'Bloodline'

Kyle Chandler como John Rayburn en 'Bloodline'

Chloë Sevigny y Linda Cardellini como Chelsea O'Bannon y Meg Rayburn en 'Bloodline'

Chloë Sevigny y Linda Cardellini como Chelsea O'Bannon y Meg Rayburn en 'Bloodline'

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series