FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿TRAICIONERA?

Elettra Lamborghini ('GH VIP 5'), acusada de traición por su padre en 'Riccanza', su nuevo reality show

La italiana es una de las protagonistas de este reality que muestra la lujosa vida de siete jóvenes italianos millonarios.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Abril 2017 10:44

Parece que Elettra Lamborghini va a seguir siendo noticia después de su paso por 'Gran Hermano VIP 5'. Algo que no es difícil cuando, nada más acabar el reality de los famosos de Telecinco, MTV España emite 'Riccanza', otro programa que muestra la lujosa vida de siete jóvenes italianos millonarios, entre ellos Elettra. En la primera entrega de este reality ha aparecido su padre, Tonino Lamborghini, al que recordamos por su escandalosa visita al plató de 'GH VIP 5'. Esta vez, la presencia del patriarca Lamborghini en el programa será recordada por la acusación de traición a su propia hija.

Elettra Lamborghini con su padre en 'Riccanza'

Elettra Lamborghini con su padre en 'Riccanza'

"Lo que no entiendo es por qué el verano pasado te esponsorizó un fabricante de gafas que es de la competencia", ha dicho el padre de la italiana. Elettra, tan avispada como siempre, no ha dudado en contestarle: "Porque me pagan", una respuesta ante la que el padre no ha podido evitar reírse. Para explicar este supuesto conflicto familiar Elettra Lamborghini ha contado que "no puede ser solo la imagen de las cosas de papá, así no se va a ninguna parte. También hago de imagen para otros productos".

¿Qué podemos ver en 'Riccanza'?

Ser imagen de distintas marcas es una de las facetas profesionales de Elettra. Algo que compagina con sesiones de fotos, asistencia a distintos eventos y, por supuesto, su participación en realities (además de 'Riccanza' y 'GH VIP 5', la italiana es una de las protagonistas de 'MTV Super Shore'). Una estresante vida que se ve complementada con su pasión por la música y los caballos, ambos intereses de la joven italiana se ven reflejados en este nuevo programa.

Pero la complicada vida de Elettra no es la única que aparece en 'Riccanza', junto a ella se encuentran Farid, Gian María, Nicolò, Tommaso, Anna y Cristel. Ellos son otros seis jóvenes italianos que mostrarán su manera de vivir entre lujo y riqueza en este reality de MTV Italia que se grabó antes de la participación de Elettra en 'GH VIP' y que desde el lunes 17 de abril emite MTV España.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series