FormulaTV

ADELANTO

'La que se avecina': Así fue la primera promo de 15 minutos de la décima temporada

Los cameos que más sorprendieron en el adelanto fueron los de Ana Rujas y Carlos Areces.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 18 Abril 2017 12:21 | Última actualización: Martes 18 Abril 2017 12:22

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Parece que la décima temporada de 'La que se avecina' está a la vuelta de la esquina. Aunque todavía no tiene fecha de estreno, el equipo de la ficción de Telecinco premió a sus seguidores emitiendo un adelanto de 15 minutos de la próxima temporada. Con motivo de la celebración del décimo aniversario y después de lanzar un corto en exclusiva con los vecinos y el equipo técnico de la serie, pudimos ver lo que sucederá con los habitantes de Mirador de Montepinar en próximos episodios.

Pepa Rus en 'La que se avecina'

Pepa Rus en 'La que se avecina'

Una junta fallida da comienzo a la promo de la nueva tanda de episodios. La búsqueda de un nuevo presidente para la comunidad es el primer y único punto del día, pero los vecinos deciden lavarse las manos y librarse de responsabilidades y no asisten a la reunión. Vicente va llamando puerta por puerta para ofrecer su cargo a cualquier vecino que acepte, pero nadie está por la labor.

Bruno, nuevo presidente de la comunidad

La única que cede es Nines, por el módico precio de 1.000 euros al mes. Encontrar un nuevo presidente se convierte en un fracaso y eso obliga a Vicente a celebrar una junta para seleccionarlo mediante sorteo. El azar decide que Bruno sea la próxima persona que se ponga al frente de la comunidad y eso no agrada en absoluto a los propietarios.

Javi y Lola no pueden llevar una vida de pareja normal sin tener que quitarse de encima a familiares molestos. Vicente se va a vivir a casa de Javi y Lola y les sorprende en la cama. Pero su único obstáculo no es el "hombre cojín". Mientras los propietarios del Ático B mantienen relaciones sexuales a lo "Cincuenta sombras de Grey", Fermín y Menchu les observan y esta última cae rodando escaleras abajo.

Aunque al final de la novena temporada parecía que Doña Fina dejaría de formar parte de la comunidad de vecinos más loca de la pequeña pantalla, ahora hemos comprobado que continuará en la décima. Ahora es Amador el que se tiene que hacer cargo de la vecina más temida del edificio o, por lo menos, fingir que lo hace delante del personaje interpretado por Jesús Olmedo.

Antonio Recio y sus nuevas experiencias

Antonio Recio vuelve a irse de casa y no duda en regresar para pedir a su familia que le hagan la comida porque desde que vive fuera pasa mucho hambre. Por su parte, Menchu y Yoli comienzan su vida como propietarias del Ático A y vienen pisando fuerte. Las Morcillo tratan de hacer la vida imposible a Berta por "buscona" y no tirarán la toalla hasta conseguir su objetivo.

Antonio y Enrique en 'La que se avecina'

Antonio y Enrique en 'La que se avecina'

Además, el Recio decide dar una vuelta a su tienda y la convierte en una marisquería cabaret: La madriguera de Antonio. El pescadero, que siempre ha estado obsesionado con los "pechotes", descubre su nueva faceta. Utilizando de excusa la crisis de los cincuenta, el mayorista irrumpe en la casa de Enrique mientras este se está duchando y se mete en la ducha con él para confesarle su atracción.

Adiós a Coque como conserje

Después de tantas temporadas al frente de la portería, ya era hora de que pudiera disfrutar de unas vacaciones. Coque decide marcharse tres meses y medio y la nueva meta de la comunidad es encontrar un conserje efectivo y no muy exigente con el salario. La primera en probar suerte es Clara -a la que da vida Pepa Rus-, la sobrina de Menchu y que se dejará la piel por conseguir enamorar a Teodoro.

Clara no encaja en la comunidad y es sustituida por Minguito. Al grito de "¡Amador!", el personaje de Max Marieges se muda desde Villazarcillo a Mirador de Montepinar para quedarse y, con la escoba en la mano, se convierte en el nuevo conserje. Para matar el tiempo que le quitaba encargarse de la limpieza del edificio y que ahora tiene libre, Coque se apunta a un curso de cocina y se mete en la cocina del Max and Henry.

Además del cameo de la que fue la Macu en 'Aída', otros actores pasarán por Montepinar 7 en la décima temporada. Lolita Flores, que ya apareció en la octava temporada para encarnar a la madre de Nines, regresa con su marido en la ficción con la excusa de que les están pintando la casa y sorprende a Coque, que no está pasando por su mejor momento con Nines e, incluso, se plantea dejarla.

Minguito en 'La que se avecina'

Minguito en 'La que se avecina'

Carlos Areces y Ana Rujas sorprenden con sus cameos

Sara Sálamo es una de las actrices episódicas de la nueva temporada. La chica llega a la comunidad para ponerla patas arriba. Al volante de un descapotable, su personaje trata de seducir a Amador y así dificultar su relación con Yoli. Pablo Carbonell, que también formará parte del elenco de la serie en un episodio para dar vida a un prestigioso chef, se sienta en una mesa del Max & Henry con Antonio Recio y Enrique Pastor, les habla de su trabajo y deja ver sus alarmantes manías.

Marta Torné aparece como Sandra, una diseñadora de moda y cuñada de Yoli. Los cameos que más nos han sorprendido al ver el adelanto han sido los de Carlos Areces y Ana Rujas. Rujas muestra su lado más sexy y se convierte en la nueva novia virtual del Cuqui y Areces en otro de los conserjes sustitutos de la comunidad. Además, Raluka, la exnovia de Fermín, vuelve para hacer lo que mejor se le da: poner de vuelta y media al espetero.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series