FormulaTV

LAS COSAS EN SU LUGAR

'Vidas en orden' se estrena el 18 de abril en Ten de la mano de Carolina Ferre

Cada semana se conocerán tres casos de personas a las que el desorden (propio o ajeno) desequilibra su convivencia y el programa hallará la forma de devolver la armonía a sus vidas a través de la organización.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Abril 2017 11:45 | Última actualización: Martes 18 Abril 2017 11:46

Programa relacionado

Vidas en orden

Vidas en orden

Vidas en orden

España

Coaching Hogar

Popularidad: #853 de 1.918

  • 1

A pesar de que algunas teorías mantienen que el desorden estimula la creatividad y cierta dosis del mismo aporta un deseable toque de improvisación a la vida, lo cierto es que el vivir en un ambiente ordenado favorece la armonía, la relajación, la eficacia y el bienestar, según los expertos. Con uno mismo y con los que nos rodean. Así, dentro de la tendencia al entretenimiento útil que ha abanderado Ten en su nueva temporada llega a su prime time de los martes, 'Vidas en orden'. El programa que enseña los beneficios de la aplicación del orden en la vida doméstica y cómo huir del caos no solo trae el equilibro a nuestra casa sino también a nuestras relaciones, las emociones y la convivencia.

Carolina Ferre llega a Ten con 'Vidas en orden'

Carolina Ferre llega a Ten con 'Vidas en orden'

Carolina Ferre ha fichado por Ten para presentar este espacio. La presentadora, uno de los rostros más queridos por los espectadores y curtida en formatos que van del reality al concurso más convencional, se encuentra a partir de ahora en la tesitura de trasladarnos a tres casas (y casos) en las que la falta de orden ha puesto en jaque el desarrollo de una convivencia armoniosa y, por tanto, de la búsqueda de la felicidad por parte de sus integrantes. Bajo el perfil de coach, pero con una función que va a más, en el formato de este nuevo programa se encuentra Alicia Iglesias, organizadora profesional, que es la encargada de aplicar sus conocimientos y ayudar a los participantes a mejorar su vida.

Un estreno que pone mucho orden

'Vidas en orden' acude a cada una de ellas con una solución personalizada, un método para cambiar sus vidas y la posibilidad de empatizar con el espectador que demanda estos tipos de contenidos de entretenimiento con un valor añadido. El humor, un formato dinámico y el tándem que forman Carolina y Alicia son los ingredientes para despertar en el espectador la pasión por el orden.

¿Habías pensado que hay estancias en tu domicilio que funcionan como una "habitación del pánico"? ¿Estarías dispuesto a hacer un "sin piedad" con todo lo que sobra en tu armario (y en tu vida)? Así se presenta el nuevo formato televisivo de Ten que hace que el orden adquiera una perspectiva amena, divertida, con situaciones únicas y con el sentido del humor de esta pareja de mujeres dispuestas a organizar nuestras vidas.

En el primer programa, que se ofrece el 18 de abril, Carolina Ferre presenta tres casos que la coach Alicia Iglesias analiza y afronta de forma individual. En primer lugar, se conoce a Mónica, una joven que se acaba de mudar a casa de su novio con ciertos problemas de convivencia. Ambos tienen un exceso de ropa, que se acumula en la habitación de invitados y ha llegado a invadir también el salón en forma de cajas de mudanza todavía sin abrir.

Alicia Iglesias les instará a establecer prioridades: primero deshacerse de cajas; segundo: pactar qué función le darán al cuarto que ahora mismo está invadido por todas las prendas que ambos acumulan. ¿Un vestidor, un despacho? Ordenar tu ropa es el primer paso para organizar las prioridades en una relación de pareja.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series