FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VÁMONOS A DINAMARCA

Luis Canut sobre 'Los Hygge': "Estamos más cerca de los árboles que de las personas"

Patricia Pérez y su marido mostrarán la última tendencia de estilo de vida en auge de Dinamarca.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Abril 2017 13:03

Programa relacionado

Los Hygge, una pareja muy natural

Los Hygge, una pareja muy natural

Los Hygge, una pareja muy natural

2017 - Act

España

Documental Realities Entretenimiento

Popularidad: #1.207 de 2.089

Patricia Pérez se pone al frente de un nuevo programa de televisión junto a su marido Luis Canut. En esta ocasión, ambos presentarán el nuevo docu-reality viajero de laSexta 'Los Hygge, una pareja muy natural'. En él, la pareja conducirá al espectador hacia el estilo de vida Hygge. Se estrena el 22 de abril a las 10:00H.

Patricia Pérez, Luis Canut y la directora de entretenimiento de Atresmedia, Irene Domínguez en la presentación de 'Los Hygge'

Patricia Pérez, Luis Canut y la directora de entretenimiento de Atresmedia, Irene Domínguez en la presentación de 'Los Hygge'

Pero, ¿en qué se basa ese estilo de vida? Tal y como ha explicado la directora de entretenimiento de Atresmedia, Irene Domínguez, se trata de una filosofía que te enseña a ser consciente de lo que le sienta bien a uno mismo. En concreto, se basa en la última tendencia en auge danesa que busca disfrutar de la vida a base de pequeños placeres.

"Es un programa sobre la naturalidad, sobre el saber vivir", ha explicado la presentadora sobre el programa. Por su parte, su marido, Luis Canut, ha bromeado y cuenta entre risas que en los seis capítulos que se emitirán están más cerca de los árboles que de los humanos. El marido de la presentadora ha confesado que al principio la idea no le atrajo, ni tan siquiera el destino. "Fue más bonito para ella, es un estilo de vida que lleva más ella que yo", asegura Canut. Asimismo, ha confesado que finalmente ha ido aprendiendo poco a poco de este estilo de vida Hygge y que chapurrea danés.

Así es 'Los Hygge, una pareja muy natural'

Patricia le regala a Luis un viaje a Dinamarca por su décimo aniversario de boda. Su principal propósito es conocer el estilo de vida Hygge pero sabe que a su marido no le va a convencer mucho. Por ese motivo, para que este acepte le dirá que viajarán hasta tierras danesas para conocer el país acompañados de los dos seres que más quiere: sus perritas.

La directora de entretenimiento de Atresmedia, Irene Domínguez, ha asegurado que el programa está protagonizado por una pareja de lujo. "Patricia y Luis tienen luz y tienen mucho sentido del humor, es un programa muy bonito", ha relatado Irene. Además, la pareja no estará sola. Contarán con algunos invitados com Lydia Bosch, Dani Rovira, Clara Lago, Mario Vaquerizo, Raphael, Laura Sánchez, Pepe Bono, Alaska.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series