FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

AMOR VIP

'GH VIP 5': Alyson y el brasileño Antonio continúan con su relación tras el final del reality

Ambos planearon dentro de la casa de Guadalix cómo sería su encuentro una vez que salieran del concurso.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Abril 2017 14:19 | Última actualización: Martes 18 Abril 2017 14:19

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

La quinta edición de 'Gran Hermano VIP' acabó con la proclamación de Alyson como ganadora del concurso. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, las historias que se fraguaron dentro de la famosa casa de Guadalix siguen dando de qué hablar a día de hoy. Como por ejemplo la bonita historia de amor entre la americana y Antonio.

"Gracias por existir FACE TIME!! @AlyEckmann", ha escrito el brasileño junto al emoticono de un corazón azul. En el tuit además aparece un pantallazo de su móvil en el que puede verse a la que fuera presentadora de 'Hable con ellas' sacando la lengua. Asimismo, ella también quiso hacer partícipe a sus seguidores y compartió la captura de pantalla de su FaceTime. A juzgar por las instantáneas, la conversación fue muy entretenida y divertida.

Desde que la americana se llevara el maletín con los 100.000 euros, prometió pedir el número de Antonio para poder hablar con él por FaceTime. Y como lo prometido es deuda, así pasó. Gracias a las redes sociales de ambos hemos podido comprobar que siguen manteniendo el contacto casi a diario.

En la casa planearon su reencuentro

Dentro de la casa, Alyson confesó que tener al brasileño en su vida había sido algo maravilloso y que había disfrutado del momento. Sin embargo, Antonio tuvo que abandonar el reality de los famosos para volver a su concurso al otro lado del charco. Pero antes de que eso ocurriera, ambos planearon cómo sería su encuentro una vez que salieran del concurso. Acordaron que primero sería él quien visitara a la americana.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series