FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL VALLERN DE LOS CAÍDOS

'El intermedio' sigue con su humor: 5 propuestas para rehabilitar el Valle de los Caídos

La querella contra Dani Mateo y Wyoming no les ha frenado para seguir viviendo con humor.

Por Marisa MañanósPublicado: Martes 18 Abril 2017 14:35 | Última actualización: Martes 18 Abril 2017 14:37

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 2.089

  • 550

  • 4

"Al mal tiempo buena cara", así es como se están tomando los humoristas Dani Mateo y El Gran Wyoming la querella impuesta por las bromas que realizaron en el año 2016 acerca del Valle de los Caídos. La Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos se sintió ofendida por ello y desde entonces, los protagonistas de 'El intermedio' están involucrados en pleitos.

Dani Mateo presenta sus 5 propuestas en 'El intermedio'

Dani Mateo presenta sus 5 propuestas en 'El intermedio'

Dani y Wyoming han aparecido en numerosos programas denunciando la falta de humor que existe en el país, ya que tan solo "fue un chiste sobre un símbolo horroroso", según comenta Dani. Ambos han afirmado en todo momento que no pretendía ofender a ningún comportamiento religioso y que, por lo que parece "vamos a tener que empezar a hacer humor en la clandestinidad, otra vez", añade Wyoming.

5 propuestas para sentirnos identificados con el Valle de los Caídos

Pues bien, para contrarrestar esta tensión, 'El intermedio' ha decidido atacar con más humor. Para ello Dani Mateo ha presentado "cinco maneras de rehabilitar el Valle de los Caídos para que todo el mundo se sienta representado" con la misma cabecera de lo que en su día presentó como "las 5 cosas que nunca te han contado del Valle de los Caídos".

Entre las propuestas del cómico encontramos un estadio de fútbol, que, como deporte por excelencia que más une a los españoles, sería una gran idea para rehabilitar el monumento. Su nombre sería "el Vallern de los Caídos". Al pronunciar el título, Dani ha pensado en voz alta: "Qué paradoja que el chiste que me puede llevar a la cárcel sea el de la cruz y no éste".

En cuanto al resto de propuestas tenemos: un campo de golf; un casino bajo en nombre de "Pacovegas" (donde nunca hay que apostar al rojo); un balneario con aguas de todo el país que se llame "Arriba Spa" y un parque de atracciones que consiga hacerle la competencia al de Barcelona, "Portsepultura". Para cerrar las propuestas, Dani alerta que nunca podría haber una pista de hielo, ya que "se derretiría porque está todo el día cara el sol".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series