FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE

'El hormiguero': Marron aparece irreconocible con su nuevo cambio de look

El colaborador del programa luce un aspecto más rejuvenecido según comentaron los usuarios de Twitter.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Abril 2017 17:13

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Una vez más, Marron acudió el lunes 17 de abril a 'El hormiguero' para mostrar un experimento nuevo en su sección de ciencia. La invitada del lunes era la cantante Lolita Flores a la que le pegó más de un susto con los insectos que llevó al programa. Pero, para susto, el que le dio a la audiencia, con su nuevo aspecto físico.

Marron durante 'El hormiguero' del 17 de abril

Marron durante 'El hormiguero' del 17 de abril

En esta ocasión Marron llevó al plató tres cajas con mantis religiosas. Le mostró uno a uno los insectos en su jaula a la cantante que avisó desde un primer momento el miedo que le causaban. Al insistir Pablo Motos en sacar a una de las tres mantis, Lolita se subió a las escaleras junto al público e incluso salió fuera del plató en dos ocasiones.

La flamenca confesó que tenía pánico a los insectos y que por eso prefería mantenerse alejada. Sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención del programa. Y es que Marron apareció sin su barba y su perilla que tanto le caracterizan, que provocó que a algunos espectadores les costase reconocerle.

Reacciones en Twitter

Las reacciones no tardaron en sucederse en las redes sociales. En Twitter los usuarios no dejaron de bromear con su nuevo aspecto físico, donde comentaron que parecía bastante más joven, incluso hubo algún que otro twittero que llegó a compararle con el presentador Fernando Ramos, diciendo que ahora el parecido era bastante razonable.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series