FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MUDANZA A MONTEPINAR

'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne se muda a Mirador de Montepinar para entrevistar a los actores de 'LQSA'

El cantante se reúne con los actores de la ficción para conmemorar el décimo aniversario de la serie.

Por Natalia FernándezPublicado: Martes 18 Abril 2017 18:17 | Última actualización: Martes 18 Abril 2017 18:17

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.062

  • 3

  • 1

Bertín Osborne lleva toda la temporada de 'Mi casa es la tuya' buscando casa sin éxito pero no ha querido tirar la toalla sin visitar antes el edificio de viviendas más famoso de la televisión. El cantante se desplazará hasta Mirador de Montepinar para que le aconsejen y para acompañar a sus singulares vecinos en la celebración del 10º aniversario de 'La que se avecina'.

Bertín Osborne y Fernando Tejero en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y Fernando Tejero en 'Mi casa es la tuya'

Nacho Guerreros, Vanesa Romero, Fernando Tejero, Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Eva Isanta se convertirán en los protagonistas de la nueva edición de 'Mi casa es la tuya' que Telecinco emite el 19 de abril. Nacho será el primero en hacer un repaso a su vida. El riojano recordará sus inicios en Madrid, donde se dedicó al cuidado de personas con discapacidad.

El presentador llegará hasta el 2ºB para entrevistar a Fernando Tejero. Repasará su infancia y recordará el Goya al Mejor Actor Revelación además de su confesión de querer ser papá. Bertín también conocerá de cerca a Pablo Chiapella y Eva Isanta, un matrimonio en la ficción convertido en amistad fuera de los platós. Pablo explicará cómo ha encontrado el amor en la serie, lo que le ha permitido ser padre recientemente. Por otro lado conversará con Jordi Sánchez sobre las dificultades que tuvo para llegar a ser actor, y con Vanessa Romero, una de las veteranas de la ficción.

Los actores comerán con Bertín

Tras las entrevistas, todos los actores se reunirán en el jardín para disfrutar de una barbacoa en la que contarán con la ayuda de Paz Padilla (Chusa). Juntos repasarán distintas anécdotas que se han producido a lo largo de sus 10 años de rodaje, recordarán cómo han vivido algunas escenas detrás de las cámaras y las tomas falsas de la serie. Además, se atreverán a realizar uno de los éxitos virales de los últimos tiempos, un mannequin challenge.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series