FormulaTV

COMO UNA ROSA

José Coronado sale del hospital y empieza una vida sana: "Hay que quitar el tabaco"

Tras pasar unos días en el hospital el actor se ha recuperado y tendrá que llevar una vida más sana y sin tabaco.

Por Marisa MañanósPublicado: Martes 18 Abril 2017 18:02 | Última actualización: Martes 18 Abril 2017 18:06

La noticia del infarto de José Coronado dejó a todos sus seguidores casi sin aliento. El actor de 'Vivir sin permiso' ha salido del Hospital de La Princesa de Madrid sonriente y abrumado después de pasar tres días en la Unidad de Coronarias junto a su hijo Nicolás Coronado. El sábado pasado sufrió un fuerte dolor en el pecho que hizo que llamara de urgencias a la ambulancia.

José Coronado ha intentado en todo momento restarle importancia a su estado de salud y, desde el primer momento, ha tuiteado cómo se encontraba. De hecho, fue él mismo quien subió un mensaje a su red social justo después de lo ocurrido diciendo: "No quería preocupar a mi madre, pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto. ITV y a casa". El actor está recuperado y ha anunciado que se encuentra muy bien y "gracias a Dios ha sido un sustillo. Me han hecho lo normal cuando te da un pequeño infarto". También ha agradecido en su Twitter el respeto que ha tenido la prensa por su salud y a todos los que han estado pendientes de él.

A partir de ahora, Coronado tendrá que llevar más cuidado con su salud y cambiar sus hábitos de vida para poder continuar con todos los proyectos que tiene entre manos: "Ahora un poquitín relajadito, a aprender cómo tengo que llevar la nueva vida pero todo ha ido muy bien". Además, se enfrenta a un gran reto: dejar de fumar, y ha sido tajante al afirmar que "hay que quitar el tabaco, hay que echarlo fuera. Éste ha sido un aviso y el tabaco irá fuera".

La ajetreada vida de Coronado

José Coronado es uno de los intérpretes españoles más solicitados, y es que podemos verle en cine, televisión y teatro. El pasado 6 de abril presentó su nuevo proyecto televisivo 'Vivir sin permiso' donde interpreta al patriarca de una familia de narcotraficantes y será el protagonista de la ficción junto con Álex González.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series