FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A CAUSA DEL 'HIJUEPUTA'

Duelo entre Pablo Escobar ('Narcos') y Entrerríos ('El Ministerio del Tiempo') por el uso de "hijueputa"

Ambas series mantuvieron un divertido pique en Twitter que acabó con la duda de quién ganaría un duelo de tacos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Abril 2017 10:47 | Última actualización: Miércoles 19 Abril 2017 10:47

Alonso de Entrerríos fue soldado del ejército español de Flandes en el siglo XVI; Pablo Escobar, el mayor narcotraficante de la historia. A ambos los separan 500 años de historia pero este martes 18 de abril protagonizaron un 'duelo a muerte'. Y lo hicieron a través de las cuentas oficiales de Twitter de 'El Ministerio del Tiempo' y Netflix ('Narcos'), las series en las que son protagonistas.

Pablo Escobar (izquierda) y Alonso de Entrerríos

ablo Escobar (izquierda) y Alonso de Entrerríos

El 'duelo' tuitero comenzó cuando la serie de TVE publicó un tuit comentando que la mítica frase de Pablo Escobar ("hijueputa") es posterior al "hideputa" que tantas veces pronunció antes Alonso de Entrerríos. En ese comentario mencionaban a 'Narcos', así que la serie de Netflix no tardó en responder.

"Cierto, pero Don Alonso de Entrerríos no ganaría al Patrón en un duelo de tacos. ¿Espada o plomo?", contestaron desde 'Narcos'. 'El Ministerio del Tiempo' no se achantó y mantuvo el desafío: "¿Seguro? Mira que abarcamos todas las épocas, ¡eh!". Finalmente, Escobar y De Entrerríos acordaron un "pacto entre caballeros" y que el "hideputa es atemporal".

Estrenos de las nuevas temporadas

Tras muchas dudas sobre su continuidad, TVE decidió en septiembre de 2016 renovar por una tercera temporada 'El Ministerio del tiempo'. Los nuevos capítulos, 13 en total, serán estrenados en el mes de mayo, aunque todavía no hay fecha exacta. Respecto a 'Narcos', también Netflix decidió renovarla el pasado mes de septiembre, aunque en este caso lo hizo por dos temporadas más. También se desconoce la fecha de estreno, aunque previsiblemente será a finales de 2017.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series