Noticias

EN TELECINCO

Dani Martínez acompañará a Carlos Latre en el espacio de humor 'Réplica'

El Terrat se encuentra en estos momentos preparando el regreso del humorista Carlos Latre a Telecinco. Tres años después de su marcha, Latre volverá con sus imitaciones y acompañado en esta ocasión por un amplio equipo de colaboradores. Dani Martínez ('A3Bandas') es una de las últimas incorporaciones al proyecto.

Publicado el 31 Enero 2008

El nuevo espacio de humor que protagonizará Carlos Latre para Telecinco llevará por nombre 'Réplica'. El humorista contará con la ayuda de unos 10 actores para repasar la actualidad más cercana desde un punto de vista gracioso y divertido.

Dani Martínez, hasta el pasado mes de diciembre colaborador del magazine 'A3Bandas' (Antena 3), será uno de los actores que participará en la nueva oferta de la privada, según ha conocido FórmulaTV.com de fuentes cercanas a la cadena. El imitador ha sido una de las últimas incorporaciones al proyecto que en este momento se encuentra en fase de preproducción. Se trata del tercer proyecto de la productora catalana en el que participa Dani Martínez tras su paso por 'Buenafuente' y 'Fénómenos'.

'Réplica' estará formado por una serie de sketches. Su base serán las parodias de situaciones y hechos de la actualidad. Además, contará con imitaciones de personajes conocidos no sólo del mundo de la política o el corazón, sino que 'Réplica' dará cobijo a imitaciones de todos los ámbitos y sectores. El programa incluso parodiará la actualidad y los programas de la propia cadena.

Latre ultima nuevos personajes, imitaciones y caracterizaciones con las que soprender cada semana a la audiencia. Habrá que esperar hasta primavera para conocer el veredicto de la audiencia.

"Vamos a repasar la actualidad y a darle la vuelta. Así, cuando la gente vea las noticias en los informativos estará esperando a ver qué vamos a hacer nosotros con ellas en 'Réplica'", con estas palabras adelantaba Latre el objetivo del nuevo programa.

Respecto a su vuelta a Telecinco, Latre explica que "me parece fantástico, genial, volver a trabajar en casa. Este proyecto no se trata sólo de un reto profesional sino también personal y supone una gran alegría poder trabajar de nuevo con la gente que quiero y con la que me di a conocer".

El programa de emisión semanal se ofrecerá en prime time, aunque todavía es demasido pronto para saber si la cadena lo programará tras su habitual tira cómica del access prime time o si, por el contrario, 'Réplica' será una alternativa a 'Escenas de matrimonio' o a 'Cámera café'.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena y la productora tienen previsto su estreno para la primera quincena del mes de marzo, y es que hasta el momento las grabaciones en Barcelona ni siquiera han dado inicio. La productora continúa realizando una serie de pruebas a fin de cerrar definitivamente el equipo de acompañará a Carlos Latre en su nueva aventura de Telecinco.
 
Te puede interesar
 
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Cuanto programa pretencioso que no logra ni arrancar una sonrisa...Latre como imitador genial, como humorista...poco, y "el de A3 Bandas" (ni me molesté en aprender su nombre) otro que no hace gracia ninguna...Latre se está coronando después de aquella penosa serie en Cuatro xD.
01 Febrero 2008 18:16
ris era lamentable y coronado mas. Esto a mi me huele a fracaso pero en t5 todo es posible.
01 Febrero 2008 06:37
esto es un fracaso...Latre por si solo no vale nada! Como humorista es buen imitador, pero necesita de otros comunicadores . Al otro no lo conozco pero esto me suena a un Homozapping... Creo que TEle 5 se quema apostando por el terrat! Nunca les ha funcionado nada a nivel nacional...
31 Enero 2008 19:19
en el access prime time podria funcionar bien
31 Enero 2008 18:44
Pues RIS y MIR, eran mejor que ''esta casa era una ruina'' y esta porqueria a la gente le gusta mas.por eso no te puedes fiar.
31 Enero 2008 18:42
le doy en torno al 13%
31 Enero 2008 18:24
este programa no va a funcionar
31 Enero 2008 18:24
Visto los resultados d a3 bandas, y cuando se fue Latre, stamos ablando d tipo MIR o RIS cientifica.
31 Enero 2008 18:02
Como cqc d telecinco, ninguno.
31 Enero 2008 18:01
Telecinco kiere seguir con fracasos, pues aki tiene otro.
31 Enero 2008 18:01
Lamentable. Dani Martinez es lamentable. No tiene ninguna gracia. Debe tener un buen representante, porque si no, no se entiende que hay estado en tantos programas siendo tan malo. Más que imitador es "limitador"...
31 Enero 2008 18:01
un hz 2 que no vere y sera un fracaso
31 Enero 2008 17:18
no lo veré porque no me gustan ninguno de los dos pero yo creo que irá como sustituto de "CQC". Por cierto, va a ser cierto que Telecinco va oliendo menos a basura
31 Enero 2008 15:34
seguramente triunfara, ya que esta en tele cinco
31 Enero 2008 15:28
no esta mal
31 Enero 2008 15:28
Diosss, como me pone este chico!
31 Enero 2008 14:42
yo creO k tendria muxa audiencia si sustituyera a aki hay tomate ya k seria un humor rapido, visible en poko tiempo y sencillo. ademas a esa hora seria la mejor opcion de la parrilla televisiva
31 Enero 2008 14:28
El Dani Martin , este va de bote en bote cmo akel ke dice , yo pienso ke en este progama tampoco va a durar muxo o por ke le exen o porke este progma n tenga muxo futuro, hace humor facil y eso ya aburre...
31 Enero 2008 14:19
De A3B le echaron. Y creo que de radio nacional también. Al menos, eso es lo que me ha dicho el usuario LuckBan. Gracias
31 Enero 2008 13:44
Ajá que chulo ese escribiendo al revés, con acentos y todo. Ufffffffff me recuerda a los tiempos del colegio cuando lo hablaba y a una velocidad del trueno. Ahora me siento incapaz de hacerlo. Lo que es la edad. Que barbaridad.
31 Enero 2008 13:22
anda mejor será q salga de A3B. Más vale salir a tiempo de ahí...
31 Enero 2008 12:57
XDDDDDD
31 Enero 2008 12:55
etreus arap sodot sol euq nátse ne le otceyorp. Nis anugnin adud áres nu otixé. Olós em aírrihc al nóicaroprocni la opiuqe ed inaD, on em abaca ed ratsug. Nu ozarb.
31 Enero 2008 12:38
¿Pero este tío quién coño es para salir en la portada de FTV? De verdad, ¿alguien me puede contar algo sobre él? Lo digo porque creo que no es la primera vez que sale en portada... y yo sigo sin haberlo visto en mi vida. Gracias
31 Enero 2008 12:25
Ohhhhhhh, que gran noticiaaaaaaaaaaaa. Como si este calamar importara algo.
31 Enero 2008 11:27
 
Subir
José Luis Moro Fue el creador de todas y cada una de las mascotas que el concurso 'Un, dos, tres... responda otra vez' tuvo a lo largo de su historia.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)