FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PARODIA

Cristina Pardo bromea en Twitter con la citación de Rajoy por la trama Gürtel

La presentadora de 'Malas compañías' ha creado un nuevo juego de palabras parodiando una de las míticas frases de Rajoy.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 19 Abril 2017 12:17

El martes 18 de abril saltaba a los medios la noticia de la citación de Mariano Rajoy como testigo de la trama Gürtel. Desde ese momento, Internet comenzó a llenarse de comentarios de todo tipo: a favor, en contra y, como no, memes y chistes. En esta ocasión ha sido Cristina Pardo -que siempre ha sido muy activa en las redes sociales- la que no ha podido evitar utilizar el humor que le caracteriza para dirigirse al Presidente del Gobierno.

Desde que comenzó a liderar el Partido Popular, Rajoy ha ido soltando numerosas perlitas que han acabado en boca de todos. Una digna de destacar es, sin duda, la que lanzó en un acto en Benavente, localidad de Zamora, a principios de diciembre de 2015: "Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecino el alcalde".

Sus seguidores aplauden la broma

La presentadora de 'Malas compañías' ha aprovechado el momento y ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Es la Audiencia la que elige que Rajoy sea testigo y es el testigo el que no quiere que sea testigo el que eligen los jueces como testigo". Así ha vuelto a revolucionar las redes, esta vez haciendo una peculiar parodia de la ya famosa frase del Secretario General.

El chiste de la sustituta de Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo' ha sido todo un éxito y ya cuenta con más de tres mil retweets. Segundos después de publicarlo, la mayoría de sus seguidores aplaudieron su sentido del humor. Otros optaron por responder a la broma con otra de las frases célebres de Rajoy y una minoría mostró su indignación con la conductora de laSexta y criticó su juego de palabras.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series