FormulaTV

EL FÚTBOL TROLLEA A PEDRO

'Cazadores de Trolls': Pedro García Aguado se disculpa por la emisión de un programa repetido

laSexta decidió repetir la tercera entrega del programa para evitar el enfrentamiento con la Champions de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Abril 2017 12:23

Programa relacionado

Cazadores de Trolls

Cazadores de Trolls

Cazadores de Trolls

2017 - Act

España

Realities Coaching

6,9

Popularidad: #892 de 2.062

Aunque después de Semana Santa parecía que la programación volvería a la normalidad, no ha sido así, al menos en laSexta. El fútbol mueve el mundo, esto es algo que todos sabemos y en laSexta también. Es por esto que la cadena decidió no emitir un capítulo de estreno de 'Cazadores de Trolls' para no luchar por la audiencia contra el partido del Real Madrid y el Bayern que emitía Antena 3. Aún así, los seguidores del programa de Pedro García Aguado pudieron disfrutar de la repetición de su tercer capítulo.

Esta decisión de la cadena era ignorada por el presentador y coach de 'Cazadores de Trolls' que, después de anunciar el estreno de una nueva entrega del programa, se disculpó ante sus seguidores. Desde su cuenta de Twitter, el coach reconoció que ignoraba el aplazamiento del estreno y no dudó en pedir perdón a todos los que estaban esperándolo.

En un principio, Pedro García Aguado aseguró que se emitiría el capítulo de estreno después de la repetición. Sin embargo, minutos después confirmó que no sería en la noche del martes 18 de abril cuando el programa acompañado del hashtag #CazadoresMaría vería la luz. Esta decisión no gustó a los espectadores del programa que no dudaron en criticar a la cadena en Twitter.

La reacción de los espectadores

Son bastantes usuarios de Twitter los que han seguido 'Cazadores de trolls' desde su estreno el pasado 28 de marzo. Aunque no todos los comentarios sobre el programa son a favor, muchos estaba deseosos de ver una nueva entrega. La decisión de la cadena de aplazar su emisión no fue plato de buen gusto para ellos, que no dudaron en manifestarlo con sus tuits.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series