FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ARRANCA LA AVENTURA

'Supervivientes': Localizaciones insólitas y muchas novedades en la mecánica protagonizan la nueva edición

Los concursantes estarán divididos en diferentes equipos desde el comienzo del reality.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 19 Abril 2017 12:35 | Última actualización: Miércoles 19 Abril 2017 12:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

La intensa aventura de supervivencia que emprenderán un grupo de 16 concursantes famosos, aislados en paradisíacos enclaves del caribe hondureño en los que los recursos para sobrevivir son limitados, está a punto de comenzar. Telecinco estrena el jueves 20 de abril 'Supervivientes 2017', que desembarca en la cadena con localizaciones nunca vistas, nuevos juegos, dinámicas inéditas y novedades en su mecánica desde el propio arranque.

Presentadores de 'Supervivientes 2017'

Presentadores de 'Supervivientes 2017'

Conducida por Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras y Sandra Barneda al frente de 'Supervivientes: El debate', la nueva edición del concurso que Mediaset España produce en colaboración con Bulldog TV estará protagonizada por siete hombres y nueve mujeres: Bigote Arrocet, Gloria Camila, Kiko Jiménez, Alba Carrillo, Lucía Pariente, Laura Matamoros, Raquel y Bibi Rodríguez 'Las Mellis', Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, Iván González, Janet Capdevila, Eliad Cohen, José Luis Losa, Paola Caruso y Alejandro Caracuel. Todos ellos iniciarán una durísima convivencia en plena naturaleza y el concursante que se convierta en ganador, por decisión de la audiencia, se alzará con un premio de 200.000 euros.

Nueva mecánica de arranque y nuevas localizaciones

La nueva aventura que los 16 supervivientes emprenderán en Honduras comenzará con una mecánica diferente a la de ediciones anteriores, que se conocerá durante la gala de estreno que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducirán durante la noche del estreno y en la que se producirán los espectaculares saltos desde los tres helicópteros que sobrevolarán Cayo Menor.

Los concursantes empezarán la aventura distribuidos en distintos equipos, división que supondrá también el acceso a unas condiciones de supervivencia diferentes. Además, los miembros de cada grupo podrán ser testigos del modo de vida del que disfruta el resto de expedicionarios. Vivir en las mejores condiciones posibles será el principal objetivo de los participantes y para ello tendrán que dar lo mejor de sí mismos en cada gala semanal, participando en impactantes y emocionantes juegos ideados específicamente para esta edición.

Por otro lado y por primera vez en la historia del formato en nuestro país, algunos concursantes inician su participación acompañados de su pareja (Gloria Camila y Kiko Jiménez), de su madre (Alba Carrillo y Lucía Pariente) y de su hermana (Raquel y Bibi Rodríguez, 'Las Mellis'). Por último, la presente entrega del formato explotará localizaciones selváticas nunca utilizadas en anteriores ediciones. Este tipo de enclave frondoso, dotado de una vegetación espesa entre la que destaca el árbol indio desnudo y el encino roble, ofrecerá a sus moradores muy escasos recursos para sobrevivir.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series