FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN TRUMP NI CARTON

Alec Baldwin desvela su secreto para transformarse en Donald Trump y cuándo "matará" al personaje

El conocido actor se ha convertido en uno de los mejores imitadores del nuevo presidente de los Estados Unidos.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 19 Abril 2017 14:20

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #142 de 2.090

  • 148

Alec Baldwin ha confesado cual es el secreto de sus imitaciones de Donald Trump en el programa 'Saturday Night Live'. En una visita a 'The Late Show', el espacio de Stephen Colbert, el actor confesó cómo construyó su personaje: "Es totalmente una caricatura, solo tienes que elegir algunas de sus cosas. Estaba sentado en una habitación, y decidí levantar la ceja izquierda hacia arriba, con la ceja derecha hacia abajo". Pero la clave para lograr la imitación perfecta, según el protagonista de 'Rockefeller Plaza', es la siguiente: "Empuja tu cara como si estuvieras tratando de chupar el guardabarros de un coche".

Alec Baldwin en una de sus imitaciones de Donald Trump

Alec Baldwin en una de sus imitaciones de Donald trump

A la gente sus apariciones presidenciales en el programa, sin embargo Donald Trump no opina lo mismo. De hecho, a través de su cuenta de Twitter ha llegado a manifestar lo siguiente: "Probé a ver Saturday Night Live ¡Es imposible de ver! Totalmente parcial, no es gracioso y la imitación de Baldwin no puede ser peor. Triste". Ante este tweet, Alec Baldwin le respondió diciéndole que parará cuando él haga pública su declaración de la renta.

El presentador Stephen Colbert le dijo a Alec que tanto él como mucha gente que veía su imitación solo podían darle las gracias. Pero probablemente no le quede mucho de vida al "personaje", ya que según ha comentado el actor, solo pretende hacerlo hasta el final de la temporada en mayo de 'SNL'. "No sé si la gente quiere continuar con esto", dijo a la agencia de noticias británica Press Association. "Si todo sigue igual en el país como está ahora, no creo que la gente esté de humor para reírse de ello en septiembre".

Un nuevo trabajo para Alec Baldwin

Parece que Alec Baldwin va a continuar ocupado, ya que como se ha podido saber será el nuevo presentador de 'The Essentials' en TCM. Tras la repentina muerte de Robert Osborne, el actor se hará cargo del espacio en el que se recomiendan grandes títulos cinematográficos. No es la primera vez que Alec Baldwin presenta un programa, ya tiene experiencia realizando entrevistas para el mismo canal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series