FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NOVEDADES

Christian Sánchez participará en la décima temporada de 'La que se avecina'

El actor hará un cameo en la nueva tanda de capítulos que prepara Telecinco.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 19 Abril 2017 20:04 | Última actualización: Miércoles 19 Abril 2017 23:20

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Es un buen año para Christian Sánchez en Mediaset. El actor protagonista de 'Yo quisiera' ha grabado la segunda temporada de la serie, a la vez que actúa en el musical Dirty Dancing y se encuentra a punto de estrenar 'Perdóname Señor'. Pero además, tal y como ha conocido FormulaTV.com va a estar en 'La que se avecina'.

El actor ha realizado un cameo que se verá en la nueva tanda de episodios. De esta forma se suma a la larga lista series del grupo en las que ha participado, entre otras 'Gym Tony', 'El padre de Caín', 'Hospital Central', 'Dreamland'.

Christian Sánchez

Christian Sánchez

Las novedades de la décima temporada

Isabel Ordaz no estará en la décima temporada de 'La que se avecina'. Después de muchas idas y venidas se aleja del vecindario de nuevo sin tener aún confirmado su regreso. El que sí participará en un episodio de la nueva temporada, tal y como informa este portal, es Sergio Mur.

La ficción se encuentra en pleno festejo de su décimo aniversario. Volvieron a romper la cuarta pared, tal y como hicieron en el especial 100 y se colaron dentro de la reunión de los vecinos. Laura Caballero se introdujo en la serie junto al resto del equipo con una tarta que compartió con el reparto de la serie.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series