Notificaciones

Leticia Sabater: "Voy a echar mucho de menos no tener el apoyo de mi madre en 'Supervivientes 2017"

ENTREVISTA

Leticia Sabater: "Voy a echar mucho de menos no tener el apoyo de mi madre en 'Supervivientes 2017"

"Si gano 'Supervivientes 2017' destinaré parte del dinero a hacer un fiestón con mis fans", confiesa la presentadora.

Javier de Hoyos Jueves 20 Abril 2017 09:27

Durante las últimas ediciones de 'Supervivientes' en Telecinco, el nombre de Leticia Sabater ha estado muchas veces sobre los titulares de los diarios, pero es en 2017 cuando el sueño de la presentadora de participar en el reality se ha hecho realidad. La también cantante ha concedido

a FormulaTV.com su última entrevista antes de entrar en el reality y se ha sincerado sobre cuáles son sus intenciones.

Leticia tiene claro que el amor lo puede encontrar en cualquier parte, incluso en la isla, pero eso sí, le es muy difícil olvidar a su expareja. Quiere que los espectadores vean algo que nunca han visto de ella: la verdadera Leticia Sabater. "Creo que no me conocen, al final por mi afán de entretener o divertir fuerzo más mi personalidad y he decidido que en este reality voy a ser absolutamente natural y quiero que me conozcan como soy", confiesa.

Posado grupal de los concursantes de 'Supervivientes 2017'

Posado grupal de los concursantes de 'Supervivientes 2017'Mediaset

Leticia va a echar de menos el apoyo de su madre y es que junto a ella superó el primer reto de su vida: "Nací prácticamente muerta". Sin embargo, en este segundo reto no va a poder contar con su fuerza y es algo que lamenta. Aunque no se plantea si podrá llegar a ser la ganadora del reality, sí que ha pensado qué hará con el dinero: "Quiero hacer un fiestón con mis fans".

El salto se lo voy a dedicar a mis fans
¿A quién le dedicas el salto del helicóptero de 'Supervivientes'?

El salto se lo voy a dedicar a todos mis fans. Son lo más grande que tengo en mi vida y lo que más quiero. Se lo merecen porque hace años llevan pidiéndome que vaya a 'Supervivientes' y es a los que más ilusión les hace que esté en el concurso, y siempre me están defendiendo de mis detractores. Como el salto es algo especial, se lo tengo que dedicar a lo más especial que tengo que son ellos.

¿Vas a echar algo de menos?

Que mi madre no esté viendo este reality. Es la persona que más quiero en el mundo y aunque no esté siempre la llevaré conmigo. Es el típico reality que le gustaba a mi madre porque demuestras que eres una campeona y que eres capaz de superar muchos retos personales. El primer reto que superé en mi vida fue el haber nacido prácticamente muerta y lo superé junto a ella. Este que es un segundo reto realmente importante y para mí es una pena que no lo pueda superar con su apoyo.

Leticia Sabater posa sujetando unos pepinos para su nuevo videoclip,

Leticia Sabater posa sujetando unos pepinos para su nuevo videoclip, " Toma Pepinazo"

En este reality no voy a sobreactuar
Te hemos visto tanto en televisión que queda poco de ver de ti. ¿Qué te gustaría que se conociese de ti en este reality?

Me gustaría que la gente me conociese sobre todo como persona. Creo que no me conocen, al final por mi afán de entretener o divertir fuerzo más mi personalidad y he decidido que en este reality voy a ser absolutamente natural y quiero que me conozcan como soy: luchadora y valiente. No voy a sobreactuar ni voy a hacer nada que no me apetezca. Voy a lo que surja, no quiero forzar situaciones amorosas, ni de conflictos, ni de pena. Voy a jugar sin estrategia.

¿Con quién crees que vas a rozar?

Una cosa es la vida aquí y otra en la selva. La gente pasa hambre allí y salen virtudes y defectos... Todo el mundo aquí puede parecer una cosa, pero luego ser otra. A priori creo que me voy a llevar bien con Laura Matamoros, Juan Miguel... y mal creo que con nadie. Aunque con Bigote la gente sabe que me llevo mal desde hace tiempo. Actualmente no tengo un concepto favorable de él, pero eso no quiere decir que esto pueda cambiar estando en la selva.

Leticia Sabater posa en bikini en la promoción de su nuevo videoclip

Leticia Sabater posa en bikini en la promoción de su nuevo videoclip " Toma Pepinazo"

Pero... ¿qué te pasa con Bigote?

Tampoco es que me haya ocurrido algo grave con él, pero nunca he tenido buen feeling con él. El tiempo dirá si podemos arreglar nuestras diferencias.

¿Vas con la intención de encontrar el amor?

El amor se puede encontrar en cualquier sitio: en el supermercado, en el metro, cruzando un semáforo, en las redes sociales... Desde 2008 que desapareció Roberto me ha sido difícil enamorarme y creo que será algo difícil. Pero también es cierto que no doy muchas oportunidades, rápidamente encuentro fallos. Pero aquí como estoy obligada a convivir... así que a ver que pasa.

No superas la pérdida de tu ex...

Lo de Roberto fue un momento muy doloroso, después de la pérdida de mi madre se convirtió en el segundo peor momento de mi vida. Tuve que cancelar todos mis bolos y proyectos, me hundí...

Si gano voy a montar un fiestón para 10.000 fans
¿Te ves con posibilidades de ganar?

Voy a luchar y a intentar aprender... pero eso no lo puedo decir yo, lo tienen que decidir los espectadores si me ven como una supervivientes. Ni te soy capaz de decir cómo reaccionaré cuando tenga hambre, como para decirte si me veo ganadora.

Leticia Sabater posa para 'Supervivientes 2017'

Leticia Sabater posa para 'Supervivientes 2017'Mediaset

Si ganas qué harías con el premio. Soñemos...

Un fiestón con todos mis fans. Parte del premio sería para hacer una fiesta en la que cupiesen 5.000-10.000 personas con bebida gratis. Eso sí que lo he pensado aunque no me vea como ganadora, pero sí que he querido pensar qué haría con el premio. No te voy a decir que lo donaría, porque no es cierto y sería falso por mi parte. Lo que haría sería algo con mis fans que han sabido entender mi evolución, mis nuevas canciones, y que las han convertido en éxitos.

¿Qué temes de la isla?

Nada, no temo nada. Si se me sale un pecho me reiría. Y a los bichos no les temo. Aunque a ver, es cierto que tengo miedo a pasar hambre.

'Mi casa es la tuya' (15,1%) lidera, 'El acabose' (8,9%) marca mínimo y 'Los Gipsy Kings' no pierden fuelle'Mi casa es la tuya' (15,1%) lidera, 'El acabose' (8,9%) marca mínimo y 'Los Gipsy Kings' no pierden fuelle

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.