Notificaciones

'Las chicas del cable': Vanesa Martín pone voz al tema principal de la serie

10 34
HABLARÁN DE TI Y DE MÍ

'Las chicas del cable': Vanesa Martín pone voz al tema principal de la serie

Netflix España ha compartido un vídeo con imágenes de la serie acompañadas por la canción de la artista malagueña.

Redacción Jueves 20 Abril 2017 10:33

El próximo 28 de abril, Netflix estrenará 'Las chicas del cable', la primera ficción española de la plataforma. Ahora, gracias a una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Netflix España hemos podido saber que Vanesa Martín ha sido elegida para interpretar el tema principal de la serie. En un teaser de un videoclip que combina imágenes de 'Las chicas del cabe' con imágenes de la cantante malagueña en los decorados de la serie hemos podido descubrir los primeros versos de la canción que promete ser un éxito.

"Por los sueños que nos quedan por cumplir, tira muros a patadas", empieza cantando Vanesa Martín en este vídeo que ha sido muy bien recibido por aquellos fans de Netflix que esperan con ganas el estreno de la serie. Netflix ha querido contar con la cantante que en los últimos años ha pasado a ser una de las artistas más reconocidas del panorama musical español. Del mismo modo, para su primera producción española, la plataforma ha contado con un reparto lleno de rostros ya conocidos en la televisión española, para los que podría ser "un sueño cumplido", como dice la canción, pasar a formar parte de la inmensa lista de artistas del universo Netflix.

El prometedor reparto de 'Las chicas del cable'

La serie, que nos lleva al Madrid de 1928, cuenta la historia de cuatro chicas que inician su vida laboral en una compañía de telefonía pionera en la capital. Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago son las cuatro protagonistas de esta serie que muchos han llamado "el nuevo 'Velvet'". Junto a las cuatro protagonistas estarán Concha Velasco o Tina Sainz, entre muchos otros, que presentarán dos mujeres alejadas de la inocente juventud de "las chicas".

Para completar el reparto de la serie, Bambú Producciones y Netflix han querido contar con Yon González y Martín Rivas. El dúo de actores que se reúne en la pequeña pantalla siete años después del final de 'El internado', la serie en la que los vimos juntos por primera vez. En 'Las chicas del cable', ambos se alejan de la imagen que tenemos de ellos por sus papeles anteriores para ponerse al mando de esta compañía de telefonía, siendo los directores de la pionera empresa.

Fernando Tejero en 'Mi casa es la tuya': "Me propuse que si no gustaba Fermín me iba"Fernando Tejero en 'Mi casa es la tuya': "Me propuse que si no gustaba Fermín me iba"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.